Funciones de Spotify llegadas últimamente y que debes conocer

Os nombramos las nuevas funciones de Spotify que han llegado, últimamente. Si eres usuario de este servicio de música en streaming, seguro que este artículo te vendrá de perlas.

Nuevas funciones de Spotify

Nuevas funciones de Spotify

La competencia entre Apple Music y Spotify es voraz. Según las estadísticas, la plataforma de música de Apple, le está quitando cuota de mercado a la todopoderosa Spotify. Es por eso que en la plataforma del icono verde, no paran de añadir buenas funciones a su aplicación.

Hemos tirado de hemeroteca y os nombramos las mejores funciones que han llegado a Spotify últimamente. Novedades que te ayudarán a sacar mucho más provecho de tu app de música.

Las funciones de Spotify, más destacadas, llegadas en 2018:

Aquí tenéis 6 novedades que, si nos las conocías, te ayudarán a exprimir mucho más, la app:

Compartir canciones en nuestro Instagram Stories:

Desde hace unos meses, podemos compartir canciones de Spotify en nuestro Instagram Stories. Esto permite que nuestros seguidores puedan ver lo que estamos escuchando y acceder a la canción compartida.

Compartir canciones en Stories de Instagram

Compartir canciones en Stories de Instagram

Mejora en las recomendaciones y listas de reproducción:

El algoritmo de Spotify ha mejorado. Ahora es mucho más eficaz a la hora de recomendarte canciones. En la opción del menú inferior “Buscar”, podremos acceder a una vistosa lista de éxitos que seguro nos ayudarán a encontrar, rápidamente, temas acordes con nuestros gustos.

Llegan los podcasts a Spotify:

Se añade una nueva sección de Podcast. En ella podremos acceder a nuestros podcast favoritos y, así, poderlos disfrutar desde nuestra app de música. Todo centralizado en Spotify y que te puede liberar, si quieres, te las aplicaciones de podcast que usabas para escuchar estos audios.

Podcasts en Spotify

Podcasts en Spotify

Aumento en el límite de descargas de canciones:

Antes la plataforma te dejaba escuchar 3.333 canciones sin conexión, en tres dispositivos diferentes. Ahora lo han incrementado a 10.000 temas por dispositivo, pudiendo disfrutar de ellas en cinco dispositivos distintos.

Integración con Google Maps y Waze:

Los usuarios de Google Maps y Waze, pueden conducir poniendo su música favorita desde su app de navegación favorita.

Información sobre los créditos de la canción:

Ahora, dentro del menú de cada canción (tres puntos que aparecen), podremos acceder a los “Créditos de la canción” y así conocer todas las personas que han participado en ella.

¿Y tu?… ¿conocías todas estas funciones de Spotify?.

Saludos.

Fuente: How to Geek

Más artículos sobre:

Comenta