Sweatcoin, la aplicación que te paga por andar o salir a correr

Sweatcoin es una de las más populares en los países en los que está disponible su descarga ya que nos permite conseguir algo de dinero andando.

sweatcoin app dinero andar 3

Hay desarrolladores de aplicaciones que no dejan de sorprendernos. No sabemos de donde sacan las ideas pero dan lugar a ideas grandiosas. Es el caso de los desarrolladores de Sweatcoin, los cuales han creado esta aplicación con la que ganar premios y dinero por realizar algo que hacemos todos los días: andar.

Sweatcoin nos permite canjear el dinero virtual obtenido incluso por un iPhone XS

Para usar esta app y comenzar a ganar la moneda virtual, canjeable por premios, habrá que configurarla. Lo primero será introducir nuestro número de teléfono el cual actuará como forma de acceder, así como el correo. Pero también tendremos que darle acceso al acelerómetro y al giroscopio para que pueda contar los pasos.

sweatcoin app dinero andar 2

El contador de pasos y del dinero virtual obtenido

A medida que vayamos andando o corriendo, podremos ver los pasos dados y contabilizados por la app. También podremos ver en cuanto dinero de la aplicación se ha confirmado, viendo la totalidad del dinero de la app que tenemos.

Si acumulamos una cierta cantidad de dinero de Sweatcoin y accedemos a la sección con un icono de bolsas, podremos ver en que podemos canjear ese dinero virtual. Hay hasta un iPhone XS así que ya sabéis, todo el mundo a andar.

sweatcoin app dinero andar 1

El historial de pasos contabilizados por la app

Sweatcoin también cuenta con aplicación para el Apple Watch. Esto tiene todo el sentido del mundo ya que, el smartwatch de Apple, es una de las mejores formas para contabilizar los pasos. Además, puesto que ambos son herramientas para estar en forma, es lógico que haya una app específica para Apple Watch.

La app, de momento, solo está disponible en Estado Unidos y en algunos países europeos como Alemania, Francia o Reino Unido. Es muy probable que, en breves, esté de forma oficial en España pero, de momento, solo se puede descargar con cuenta del App Store de alguno de los países mencionados arriba.

Más artículos sobre:, ,

Comenta