Cómo mejorar una captura de pantalla desde el iPhone

Os mostramos la forma de mejorar una captura de pantalla desde el iPhone y en un simple paso, en pocos segundos tu captura será mejor.

mejorar una captura de pantalla

Hoy os vamos a enseñar a mejorar una captura de pantalla desde el iPhone. Una buena forma de darle un toque distinto a tus capturas, que seguro que te gustará.

Las capturas de pantalla se han convertido en algo muy cotidiano. Hoy en día las utilizamos prácticamente para todo. Y es que no nos imaginamos ya nuestros dispositivos sin esta función que tan buenos momentos nos ha hecho pasar. Porque seguro que muchas de nosotros o casi todos, hemos realizado capturas de pantalla de fotos de Instagram, de conversaciones…

Nosotros queremos que a vuestras capturas les deis un toque más original y os vamos a mostrar un fantástico truco para que podáis hacerlo.

Cómo mejorar una captura de pantalla desde el iPhone

Para poder disfrutar de este truco, vamos a necesitar de los atajos de Siri, de los cuales ya os hemos hablado en esta web.

Os vamos a dejar el enlace al atajo que debemos usar. Para poder hacer uso de el, debemos abrirlo desde el iPhone y después pulsar sobre “Obtener atajo”.

Una vez lo tenemos añadido a nuestra biblioteca es tan sencillo como pulsar sobre el icono que nos aparece.

mejorar una captura de pantalla 1

Pulsar sobre el atajo seleccionado

Al pulsar sobre él, automáticamente nos aparecen las capturas de pantalla que hayamos realizado. Tan solo debemos pulsar sobre ella y en pocos segundos se habrá transformado.

La diferencia es la siguiente, y vais a ver que la captura de pantalla está mejorada y queda mucho mejor.

mejorar una captura de pantalla 2

Ejemplo de captura realizada y mejorada

De esta forma tan sencilla podemos mejorar una captura de pantalla. Así podrás hacer uso de ellas, tal y como las hacemos nosotros para publicar los artículos. Además, estas imágenes las puedes compartir donde quieras.

Más artículos sobre:

2 Comentarios

  1. Enric 8/11/2018

Comenta