Funciones de iOS 12 que Apple no nos contó en su presentación

Si quieres enterarte de las funciones de iOS 12 ocultas, esas que Apple no contó en su presentación, sigue leyendo porque te las contamos todas…

Funciones de iOS 12

Hoy os vamos a hablar de las funciones de iOS 12 que no vieron la luz en la presentación. Y es que Apple no les dio importancia, pero realmente son funciones muy buenas.

Es cierto que iOS 12 nos es una autentica revolución en cuanto a sistema operativo. Pero lo que se espera de este iOS no es eso, es que sea lo más estable posible. Es por eso que Apple ha sacrificado una cambio de diseño, por un sistema mucho más pulido y que nos puede dar un mejor rendimiento.

Pero además, hemos descubierto funciones que no nos habían contado. En APPerlas, si que os las vamos a contar y enumerar cada una de ellas.

FUNCIONES DE IOS 12 OCULTAS

No son funciones que haya que buscarlas, ni mucho menos. Simplemente que Apple en la Keynote no las mencionó. Es por eso que nosotros, os las contamos todas.

Nuevo sistema de cierre de aplicaciones en iPhone X

Ya no es necesario mantener pulsada la ventana de la app para cerrarla. Podemos hacerlo tal y como lo hacíamos cuando pulsábamos el botón Home del iPhone. Es decir, que deslizamos hacia arriba y automáticamente esta se cierra.

Podremos añadir más de una cara en Face ID

Algo que todos pedíamos y que por fin tenemos. Ya podemos añadir hasta 2 caras en el Face ID. De esta forma, podremos elegir a alguien para que pueda desbloquear nuestro iPhone. O guardar 2 veces nuestra cara, para que así jamás falle.

Face ID mejorado

Una función que nos ha llamado bastante la atención, es que al fallar el escaneo de nuestra cara, podremos volver a intentarlo. Para ello, basta con deslizar la pantalla hacia arriba y volverá a realizar un escaneo.

Un nuevo Widget con el tiempo de uso del iPhone

Con la nueva función de la que os hablamos tras la salida de iOS 12, llega este widget. Desde el, podremos ver el tiempo que llevamos usando el iPhone y por lo tanto, el tiempo que le dedicamos a nuestro dispositivo.

Actualizaciones automáticas del sistema

Podremos activar esta función y una vez haya una actualización de iOS, este se actualizará automáticamente. De esta forma, no tendremos que tocar nada y siempre estaremos en la última versión de iOS.

Mejoras en contraseñas

Con la llegada de una nueva API, podremos utilizar contraseñas de apps como 1Password. Además, tendremos el autorrelleno de contraseñas y de esta forma no tener que abandonar una app para pegar el código que nos llega por SMS.

Widget para códigos QR

Tenemos un nuevo Widget desde el cual podremos realizar el escaneo de los códigos QR. Pero este widget aparecerá en el centro de control, de esta forma con tan solo pulsar en dicho botón, comenzará nuestro escaneo.

Nuevos fondos de pantalla

Como en cada nuevo iOS, destacan los fondos de pantalla. Estamos ante iOS 12 y por lo tanto, no iban a faltar esos wallpapers tan famosos y bonitos que apple nos brinda.

Nuevos colores de subrayados

Vendrá de lujo para diferenciar textos y, sobre todo, vendrá de lujo para estudiantes.

Siri en modo ahorro de batería

Esto quiere decir, que aunque tengamos activada la opción de “Ahorro de batería”, vamos a poder utilizar la opción “Oye Siri”.

Y estas son las principales novedades que Apple no comentó y que más nos han llamado la atención. Una vez haya salido iOS 12 de forma oficial, os iremos explicando y mostrando en imágenes todas estas novedades. Estamos ante la primera Beta y todo esto puede ir cambiando con el paso del tiempo hasta la salida de la versión final.

Tags:

Comenta