FREDERIC The resurrection of music

 Hola a todos amig@s.
Volvemos a estar por aquí para compartir una APPerla que nos ha gustado mucho. Es un juego que nos recomendaron hace poco y que hace unos días compramos. Se trata de FREDERIC The resurrection of music y realmente nos a enganchado nada más empezar a jugar a ella. La podemos encontrar en la APP STORE.

Lo primero que hay que decir es que está en inglés, pero no vemos inconveniente alguno ya que las conversaciones que salen no son necesarias, desde nuestro punto de vista, para poder jugar al juego.
La interfaz del juego recuerda mucho a GUITAR HERO, pero en lugar de tocar una guitarra tenemos delante nuestra un piano, con siete teclas, en el que tenemos que pulsar de manera correcta las notas que nos vayan saliendo.
Frederic trata básicamente de ir compitiendo con adversarios en la ejecución de una canción, que ambos tocamos al mismo tiempo. Cuando menos te equivoques más puntuación y mayor posibilidad para derrotar al contrincante. Debemos hacer que la linea verde que sale en la parte superior de la pantalla sea mas larga que la roja y eso se consigue fallando lo menos posible. Es muy fácil jugar pero, a veces, casi imposible ejecutar las notas que te van viniendo. Vas visitando distintos países y tocando distintos géneros musicales, de ahí que sea cada vez más difícil el superar al rival. También decir que posee varios niveles de dificultad.
Como podéis observar en la imagen de arriba posee varios menús:
  • PLAY: Accedemos a jugar una nueva partida o a continuar alguna ya empezada.
  • COMPETITION: Aquí nos sale un artículo donde nos habla de como conseguir un regalo, que supuestamente es el que sale en la imagen.
  • CHAPTER SELECT: Donde podremos elegir en que capitulo, superado, queremos jugar.
  • CREDITS: Podremos ver las personas que han realizado esta magnífica APP.
  • HELP: Accederemos a un tutorial donde nos explica la manera de jugar.
Es muy adicitivo y os animo a que lo probéis porque no os defraudará. Yo ya me lo he pasado en el modo fácil y ahora voy a por un nivel superior. Eso si, decir que si una cosa tiene mala esta APP es que es un poco corta, aunque seguro que con nuevas actualizaciones nos van introduciendo nuevos capítulos
Además deciros que la BSO del juego es sensacional al igual que sus trabajadas animaciones. A mi me han cautivado las canciones. Es recomendable jugar con los cascos puestos, ya que te involucras más y la ambientación es mejor.

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/frederic-resurrection-music/id492998445?mt=8″]

Más artículos sobre:,