Estas fotos hechas con iPhone han sido premiadas en los IPPAWARDS 2019

Alucinantes las fotos que han sido premiadas en el 12º iPhone Photography Awards. Si quieres ver las mejores fotos del IPPAWARDS 2019 sigue leyendo.

IPPAWARDS 2019

IPPAWARDS 2019

Si no lo sabéis, cada año se celebra un evento en el que premia a las mejores fotos de 2o19 realizadas con iPhone. Un concurso al que hay que suscribirse para poder participar en él y que nos ofrece maravillosas instantáneas, como podréis comprobar más abajo.

Este año no ha optado al premio ninguna fotografía española. Sólo en la edición de 2016, optaron al premio dos fotos realizadas por españoles.

En este año han participado miles de candidatos de más de 140 países, en cada una de las 18 categorías a las que se pueden enviar imágenes. Animales, abstractas, arquitectura, niños, flora, paisajes… son algunas de ellas.

Sin más dilación os mostramos las cuatro ganadoras y al final del artículo os contamos como participar en la 13ª edición de este evento fotográfico.

Las mejores fotos del año hechas con un iPhone [IPPAWARDS 2019]:

En este concurso se premian a las mejores fotos por categorías, pero los mayores honores se los llevan cuatro imágenes a las que se lo otorgan los siguientes premios:

Gran premio:

Fotografía galardonada con el Gran premio

Fotografía galardonada con el Gran premio. (Foto de ippawards.com)

Gabriella Cigliano (Italia) es la ganadora del gran premio. La fotografía se titula «Hermana mayor» y está hecha en Zanzibar (África) con un iPhone X.

Primer premio:

Primer premio de los Ippawards 2019

Primer premio de los Ippawards 2019. (Foto de ippawards.com)

Diogo Lage (Portugal) ha sido premiado con el primer premio de los IPPAWARDS 2019. La foto se titula «Rayas marinas» y fue capturada en la Playa Santa Rita (Portugal) con un iPhone SE.

Segundo premio:

Segundo premio de los Ippawards 2019.

Segundo premio de los Ippawards 2019. (Foto de ippawards.com)

Yuliya Ibraeva (Rusia) se ha llevado el segundo premio del concurso con su foto titulada «Lo sentimos, no hay película hoy». Una instantánea realizada en Roma (Italia) con un iPhone 7.

Tercer premio:

Tercer premio de los Ippawards 2019.

Tercer premio de los Ippawards 2019. (Foto de ippawards.com)

Peng Hao (China) ha sido el que se ha llevado el tercer premio. Personalmente, es la foto que más me gusta de todas. Se titula «Al otro lado» y fue realizada en Nevada (EE.UU.), durante una tormenta de arena que azotó el festival Burning Man. Fue capturada con un iPhone X.

Queda demostrado que para hacer buenas fotos no hace falta tener el último iPhone del mercado.

Cómo participar en el IPPAWARDS 2020:

Tendrás que hacerlo antes del 31 de marzo de 2020, fecha limite para suscribirte a él. También tendrás que tener en cuenta lo siguiente:

  • Para optar a los premios deberás hacer las fotos con un iPhone o iPad.
  • Estas imágenes no deben ser publicadas previamente en ningún lugar.
  • Las publicaciones en cuentas personales (Facebook, Instagram, etc.) son elegibles.
  • Las fotos no deben modificarse en ningún programa de procesamiento de imágenes de escritorio, como Photoshop. Está bien usar aplicaciones de edición fotográfica para iOS.
  • Se permite el uso de cualquier iPhone.
  • Se pueden usar lentes adicionales para iPhone.
  • En algunos casos, nos pueden pedir la imagen original que verifique que se ha tomado con un iPhone o iPad. Las fotos que no se puedan verificar están descalificadas.
  • Los envíos deben tener el tamaño original o no más pequeño que 1000 píxeles en altura o ancho.

Cumpliendo todos estos requisitos, deberás acceder a la siguiente dirección para suscribirte al IPPAWARDS 2020. Cómo podrás ver, no es gratis.

Si te animas a hacerlo, te deseamos toda la suerte del mundo y ojalá consigas alguno de los premios del evento. El ganador del gran premio recibirá un iPad Air y los 3 primeros ganadores recibirán cada uno un Apple Watch Series 3. El ganador del primer lugar de las 18 categorías ganará un Gold Bar con mención de oro. Los ganadores del segundo y tercer lugar de las 18 categorías ganarán un Palladium Bar con mención de plata.

Premios IPPAWARDS 2020.

Premios IPPAWARDS 2020. (Foto ippawards.com)

Saludos

Comenta