InstaWeather PRO

¿Quien no ha querido mandar una foto del tiempo meteorológico del lugar en el que se encuentra? Con INSTAWEATHER PRO eso es posible y podrás colgar estas imágenes en Facebook, en Twitter, mandarlas por Whatsapp… desde tu iPhone.

Con InstaWeather PRO podrás capturar una instantánea del lugar en el que te encuentras y acompañarla con la información meteorológica del momento. Ideal si te vas de viaje y quieres compartir la foto de algún lugar emblemático, playa paradisíaca… con la info del tiempo del instante en el que realizas la fotografía.

fotos del tiempo

Con una interfaz sencilla de usar, llevamos a otro nivel el compartir nuestras fotos. Ahora podremos añadir información meteorológica en cualquier foto o vídeo que deseemos y compartirlo donde queramos.

Si eres amante de la fotografía y te gusta compartir todo lo que ves, aquí te proponemos otro tipo de fotografía que seguro te encantará enviar a tus seguidores y amigos.

Aquí te pasamos sus características principales:

  • Consigue acceso a más de 60 estilos diferentes, desde la temperatura actual e información simple sobre la ubicación a predicciones muy detalladas que incluyen presión del aire, temperatura, lluvia, fuerza y dirección del viento.
  • Elige el periodo de la predicción que quieres que se muestre: hoy, los próximos dos días o una semana completa; además, funciona con Celsius y Fahrenheit, kilómetros y millas y está disponible en 27 idiomas.
  • También puedes editar texto para añadir tus propios comentarios y personalizar tu foto de InstaWeather.
  • Compártela en Facebook, Twitter, Instagram, Foursquare, envíala por SMS, correo electrónico…

INTERFAZ:

Al entrar en la app, nos topamos con la  interfaz de su pantalla principal (Pincha o pasa el cursor por encima de los círculos blancos para saber más sobre la imagen):

Foto del tiempo en iPhone

COMO HACER UNA FOTO DEL TIEMPO METEOROLÓGICO Y CÓMO COMPARTIRLA:

Es muy fácil. Simplemente abrimos la app, seleccionamos la información que queremos que aparezca en la imagen, enfocamos, capturamos y compartimos.

Para seleccionar la información que queramos exponer en la imagen, desplazaremos de izquierda a derecha o viceversa, la imagen que hayamos capturado. De esta manera iremos viendo los textos que podemos compartir.

Foto del tiempo meteorológico para iPhone

Si no nos gusta ninguno, podemos pulsar en el botón que nos aparece en el parte inferior derecha, 3 puntitos, y se nos abrirá un menú lateral en el que podremos elegir los distintos formatos para publicar.

También podremos escribir lo que deseemos en la información del tiempo que nos aparece, pulsando sobre el texto.

Foto del tiempo meteorológico para iOS

Una vez compuesto el texto de nuestra foto del tiempo, es el momento de capturar la imagen que queramos que acompañe a dicha información. Enfocamos y capturamos.

Tras esto, si pulsamos en el icono que nos aparece en la parte superior derecha de la imagen, tres círculos superpuestos, podremos añadir un filtro a nuestra foto.

Tras realizar la fotografía, si nos gusta, pulsaremos el botón de validación que nos aparece en grande y bajo la imagen y la compartiremos en la plataforma que deseemos. Si no queremos compartirla en ninguna de la que nos aparece, la guardamos en nuestro carrete y la compartimos donde queramos y cuando deseemos.

Foto del tiempo meteorológico

Si no nos ha gustado como ha quedado la composición de la foto del tiempo, pulsamos en el botón que nos aparece a la parte izquierda del botón de validación y volvemos a hacer la captura

Incluso después de haber realizado la foto y haber estipulado la información del tiempo que queramos que aparezca, podremos cambiar esta desplazando a izquierda y derecha la imagen capturada.

Pero esto no es todo. También podremos realizar vídeos, al estilo de Instagram, en los que añadir también la información meteorológica del lugar en el que nos encontramos.

Foto del tiempo

Las pautas para ello son las mismas que para la composición fotográfica, pero pulsando, antes de hacer nada, en el botón rojo con una CÁMARA DE VÍDEO que nos aparece a la derecha del botón de captura fotográfica.

Aquí os pasamos un vídeo en el que podrás ver a la app en funcionamiento:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE INSTAWEATHER PRO:

Fantástica. Muy fácil de usar y con una interfaz muy intuitiva, en pocos toques puedes compartir con tus seguidores, amigos, familiares… la foto del tiempo del lugar en el que te encuentres.

Nosotros la solemos usar mucho cuando nos vamos de viaje, para informar a la familia y, por que no, para dar un poco de envidia a los amigos.

Si eres usuario de Instagram, podrás sacarle muchísimo partido a esta app.

Además, al disponer de una versión GRATUITA podrás probarla antes de dar el paso para comprarla. Es una versión bastante capada, pero podrás saber como funciona para, si te agrada, dar el paso y pagar por la versión de pago.

Sin más, os recomendamos probarla y os animéis a compartir la foto del tiempo con vuestros amigos y familiares del lugar en el que os encontréis.

Versión comentada: 3.6

InstaWeather PRO 3.9.6

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id547162979?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Foto del tiempo meteorológico con INSTAWEATHER PRO
Título del artículo
Foto del tiempo meteorológico con INSTAWEATHER PRO
Descripción
Crea una foto del tiempo meteorológico con la app INSTAWEATHER PRO. Compártela con tus amigos y familiares a través de distintas plataformas
Autor
Más artículos sobre:,