Facebook sacará su propia plataforma de música en streaming

Tras la aparición de Apple Music y la gran acogida, ha despertado el interés de muchas compañías, entre las cuales se encuentra Facebook. Esta está planteándose sacar su propia plataforma de música en streaming, para así poder competir con Apple Music y sobretodo con Spotify.

Hoy os traemos una gran noticia para todos aquellos amantes de la música y más aún para todos los que escuchan toda la música en streaming. Facebook está planteándose sacar su propia plataforma.

facebook-music

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, la salida de la plataforma de música en streaming de Apple, a despertado mucho interés y sobretodo mucha envidia en las grandes empresas, al ver como esta funciona a las mil maravillas y que la acogida que ha tenido ha sido espectacular.

Facebook es una de las redes sociales que más cambios ha sufrido desde sus inicios y siempre está buscando nuevos objetivos para mejorar sus servicios. Hace un tiempo, se hizo con los servicios de Whatsapp y ahora ha puesto su punto de mira en la música en streaming. Al parecer ya han contactado con grandes compañías discográficas, como los son Universal Music, Sony Music

CÓMO SERÁ EL SERVICIO DE MÚSICA EN STREAMING DE FACEBOOK

Lo cierto es que poco se sabe acerca de este servicio musical, aún no está claro si será un servicio gratuito o totalmente de pago.

Recordamos que Facebook es una de las redes sociales con más usuarios registrados, lo cual podría hacer que su plataforma de música fuera realmente buena y sobretodo que creciese más rápido de lo normal. Compitiendo así con las grandes  plataformas existentes hoy en día como Spotify y Apple Music.

Pero todo esto es hacer cabalas, ya que hasta que no tengamos la música en streaming de Facebook en nuestro poder, no sabremos realmente lo que puede dar de si y si puede hacer frente a sus grandes competidoras.


 

Más artículos sobre: