Elimina tu historial de búsqueda en Facebook

Cuando buscamos a cualquier usuario en esta red social, toda esa información se queda guardada en nuestro historial de búsqueda en Facebook, la cual podemos eliminar siempre que queramos, pero que esta opción está un tanto escondida.

Hoy os vamos a enseñar a eliminar el historial de búsqueda en Facebook, para que por un lado eliminemos datos de la app, es decir, ocupe menos en nuestro dispositivo y por otro, eliminamos el rastro de cualquier búsqueda que hayamos realizado en esta red social.

búsqueda en Facebook

Facebook, junto a Twitter, es una de las redes sociales más utilizadas hasta el momento, aunque bien es cierto últimamente está en horas bajas y cada vez tiene menos seguidores. Aún así, casi todo el mundo tiene creado un perfil en esta plataforma y es miy sencillo encontrar a cualquier persona.

Es aquí donde vamos aumentando nuestro historial de búsqueda en Facebook y por lo tanto, aumentamos el tamaño de la app en nuestro dispositivo. Para que esto no ocurra, tenemos la opción de eliminar dicho historial y dejarlo todo a cero, tal y como estaba cuando instalamos la app.

CÓMO ELIMINAR EL HISTORIAL DE BÚSQUEDA EN FACEBOOK

Lo primero que tenemos que hacer, es entrar en la app y pulsar sobre la barra de búsqueda que tenemos en la parte de arriba. Cuando pulsamos sobre dicha barra, nos aparecerán todas las búsquedas que hayamos realizado y si nos fijamos, en la parte de arriba a la derecha, veremos un botón con el nombre de «Editar».

búsqueda en Facebook 1

Al pulsar sobre este botón, iremos a un nuevo menú, en el que podremos editar todas las opciones de búsqueda disponibles. Pero como lo que queremos es borrar todo el historial de búsqueda en Facebook, pulsamos sobre «Borrar búsquedas».

búsqueda en Facebook 2

Nos aparecerá una nueva ventana, confirmándonos si realmente queremos borrar el historial de búsqueda. Pulsamos sobre «Confirmar», y ya lo habremos borrado absolutamente todo.

Ahora tendremos las búsquedas a cero y podemos comenzar desde el principio. Y como os hemos comentado, otro punto a favor, es que conseguimos que la app nos ocupe mucho menos en nuestro dispositivo.


 

Deja un comentario