FACEBOOK GROUPS, la nueva app de Facebook

Acaba de aparecer en la APP STORE la aplicación FACEBOOK GROUPS, la nueva herramienta que nos llega de la compañía de Zuckerberg y que nos ofrece un espacio exclusivo para nosotros y nuestros grupos.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con esta nueva app podremos consultar todos nuestros grupos de Facebook desde un solo lugar. Podremos debatir, planificar y colaborar fácilmente sin distracción alguna.

Facebook Groups

Esto no quiere decir que tengamos que dejar de seguir nuestros grupos en Facebook. Esta es una app que nos da la posibilidad de poder seguirlos donde queramos, en Facebook o en Facebook GROUPS. Hazlo donde te resulte más fácil.

QUE NOS OFRECE FACEBOOK GROUPS:

Facebook Groups iPhone

Desde esta nueva app podremos…:

  • Crear un grupo para cualquier cosa.
  • Compartir información, publicar fotos y enlaces, y mantener el contacto con todos los integrantes del grupo.
  • Descubrir y unirnos a nuevos grupos de todo lo que nos interese.

La aplicación Facebook Groups es ideal para . . .:

  • Familias: compartir fotos y organizar vacaciones.
  • Equipos: publicar novedades y programaciones.
  • Barrios: prestar herramientas y compartir noticias locales.
  • Escuela y trabajo: colaborar en proyectos y distribuir notas.

Además nos ofrece la posibilidad de poder crear iconos en las pantalla de nuestro dispositivo, donde aparecen nuestras apps, de forma que aparecerán como si fuesen aplicaciones. De esta manera tendremos un acceso más directo a los grupos más nos gusten.

Facebook Groups para iOS

Una nueva app de Facebook que nos permitirá organizar mejor nuestros grupos y que mejora la interactividad con ellos.

De esta manera, esta red social dispone de apps en cada una de las funciones de las que podemos hacer uso desde nuestro perfil de Facebook. Dispone de una app MESSENGER para nuestros mensajes privados, una app para gestionar nuestras PÁGINAS DE FACEBOOK y, ahora, dispondremos de la app FACEBOOK GROUPS para monitorizar los grupos a los que pertenecemos en esta plataforma.

Interesante nueva app… ¿Qué te parece?

Esperamos os haya gustado la información y que la compartáis en vuestras redes sociales favoritas.

Si quieres descargar la aplicación, hazlo pulsando sobre el enlace de descarga que aparece aquí abajo:

Facebook Groups

 

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id931735837?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

¡¡¡Saludos y nos vemos en breve!!!

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dashed” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][/vc_column][/vc_row]