TELEGRAM 2.7.2 aumenta tu privacidad y añade mejoras

Llega el nuevo TELEGRAM 2.7.2, versión en la que se añaden nuevas funciones y en la que se aumenta la privacidad de tu cuenta haciendo que seas tu el que gestione la misma.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Seguro que todos conocéis esta app de mensajería instantánea, pero si hay algún/a rezagad@ os contamos que puede ser que sea la mayor competencia que le ha salido a la popularísima WhatsApp. Una app que lo tiene todo para encumbrarse como la reina de las aplicaciones de mensajería pero que tiene un contra y este es que ha aparecido demasiado tarde y el grado de aceptación es mucho menor que la app de la competencia.

telegram 2.7.2

Pero poco a poco, va ganando adeptos y son muchas las personas que ya la usan como complemento a WhatsApp. Nosotros mismo la usamos para escribirnos con personas que no conocemos físicamente. De esta manera separamos las que son las amistades físicas, a las amistades virtuales.

NOVEDADES DE TELEGRAM 2.7.2:

Estás son las nuevas funcionalidades que nos aporta la aplicación:

  • Elige quién puede ver tu última conexión, con máxima flexibilidad.

Telegram 2.7.2 2

  • Busca y envía GIFs animados (proporcionado por Giphy).

Telegram 2.7.2 1

  • Pestaña de ‘recientes’ en la búsqueda de imágenes: envía tus imágenes favoritas y GIFs en tres toques.
  • Establece un periodo de inactividad tras el que tu cuenta se autodestruirá (desde 1 mes hasta 1 año).

Telegram 2.7.2 3

  • Vista previa de links de YouTube e Instagram.

Nos parecen fantásticas las novedades que nos trae TELEGRAM 2.7.2 en su nueva versión.

Gracias a ellas podremos tener un total control en cuanto a la privacidad en la opción de que nuestros contactos vean nuestra última conexión, eligiendo quien de ellos puede verla y quien no. También destacamos la búsqueda de GIF animados, lo que va a dar más animación a nuestros mensajes y, por qué no, un cierto toque de humor.

El tema de la autodestrucción de nuestra cuenta si no la usamos durante un periodo de tiempo determinado, nos parece una buena opción ya que de esta manera se eliminarán las miles de cuentas inactivas que, hoy por hoy hay en Telegram, y de esta manera podremos disponer de un servicio más rápido y eficaz con forme se vayan eliminando cuentas inservibles de los servidores.

Sin lugar a dudas, una muy buena actualización que desde APPerlas aplaudimos.

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 19/11/2014
Versión: 2.7.2
Tamaño: 12.4 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”80|8 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: