Facebook mostrará, en tiempo real, quien comenta tus publicaciones

En breve Facebook nos permitirá saber que persona está escribiendo, en tiempo real, en cualquiera de nuestras publicaciones.

Facebook 3D Touch

Facebook no para de implementar, en este tramo final del año, nuevas funciones a su interfaz. La red social más usada del planeta no para de investigar y añadir novedades para mejorar la experiencia del usuario.

En las últimas semanas se están probando numerosas funciones, en fase beta, que muy pronto podremos disfrutar todas las personas que usamos a diario la app o web de Facebook. Podremos valorar las publicaciones de nuestros amigos y familiares con las nuevas reacciones, podremos emitir vídeos en directo, publicar sin conexión… un montón de nuevas funciones que seguro harán que la experiencia de usuario mejore a pasos agigantados.

A todas estas mejoras que sufrirá la plataforma social creada por Mark Zuckerberg, se sumará otra que nos permitirá ver, en directo, quien está comentando alguna de nuestras publicaciones.

Facebook reacciones

Cuando estáis escribiendo en Whatsapp a alguien y veis que bajo su nombre aparece la palabra “escribiendo…” ¿A qué os esperáis a ver que os escriben? Pues algo similar podremos hacer en Facebook. Podremos conocer, en tiempo real, cuando uno de nuestros contactos está comentando alguna publicación, mostrando la leyenda “un amigo está escribiendo un comentario”.

Los desarrolladores de esta función, comentan lo siguiente al respecto:

Hemos escuchado que la gente quiere que su experiencia en Facebook refleje las conversaciones que tienen en tiempo real. Por ese motivo estamos probando agregar una línea encima de la caja de comentarios de un post para indicar cuando un amigo está escribiendo.

Hay personas que ya están disfrutando de esto, pero aun no se sabe cuando se lanzará a nivel mundial para que todos lo podamos hacer. Nos toca esperar.

Si eres uno de los agraciados que disfruta de ello, no dudes en decírnoslo en los comentarios de este artículo.

Esperamos os haya interesado la noticia y os animamos a compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Más artículos sobre: