Facebook prepara una app para emitir vídeos en vivo y en directo

Facebook está probando en un grupo reducido de usuarios de esta red social de EE.UU., una app para emitir vídeos en vivo y en directo.

Notificaciones de Facebook

¿Os imagináis compartir algún momento de vuestras vacaciones, con vuestros amigos de Facebook? Sería la leche el poder pegarnos un chapuzón en el caribe y compartirlo, en directo, con tus amigos en España, los cuales están pasando un frío del carajo.

Eso es lo que está probando Facebook y parece ser que en un futuro, dispondremos de esta aplicación con la que retransmitir en directo, cualquier momento de nuestras vidas.

Facebook videos en vivo

Parece que ha gustado la idea de Periscope, app de Twitter para emitir vídeos online, a los creadores de la red social con más usuarios del mundo y tenemos una nueva “copia”, a lo Facebook, de una idea sacada por otras empresas.

Los de Mark Zuckerberg quieren estar a la última y han visto un filón en este tipo de vídeos, que pueden ocasionar un boom dentro de la uso de la app por parte de sus millones de usuarios.

Aquí os pasamos un vídeo, emitido por Facebook, en el que podréis ver como será esta nueva función…

Además, parece que estos vídeos, en un futuro, podrían ir acompañados por tecnología de realidad virtual, ya que la compañía adquirió en 2014 la empresa Oculus por 2.000 millones de dólares, para intentar transformar el vídeo en un encuentro aún más realista de lo que es a día de hoy.

No tenemos fechas de su lanzamiento, pero sabiendo que se está probando en EE.UU. y que la cosa parece que va viento en popa, podría ser que para el año que viene podamos tener disponible esta nueva función, o app, en nuestros dispositivos.

Quedamos a la espera de que aparezca, para informaros en el mismo instante en el que la tengamos disponible en la APP STORE.

Más artículos sobre: