Busca fotos rápidamente desde la cámara del iPhone

Os mostramos un pequeño truco para buscar fotos lo más rápido posible y además desde la cámara del iPhone, evitamos así buscar fotos una a una.

cámara del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a buscar fotos rápidamente desde la cámara del iPhone, un truco que estamos seguros de que a más de uno le va a venir muy bien, sobretodo si tenemos muchas fotos en el carrete.

La verdad es que la cámara del iPhone es una de las mejores que hay en el mercado, a pesar de sus 8mpx y 12mpx (en el caso del iPhone 6S), la calidad de las imágenes es brutal. Apple sabe sacar mucho partido a su cámara y lo demuestra en cada generación de dispositivos.

Pero ademas de su excelente cámara, nos interesa tener una buena aplicación para tener todas nuestras fotos y es aquí donde la empresa de la manzana ha trabajado y mucho para ofrecernos una excelente aplicación. Pero quizás, un pero es lo pesado que puede ser buscar una foto en concreto, aunque tenemos varias opciones para realizar esta función y además tenemos algún que otro truco.

CÓMO BUSCAR FOTOS RÁPIDAMENTE DESDE LA CÁMARA DEL IPHONE

Lo único que tenemos que hacer es abrir la cámara del iPhone y pulsar sobre el recuadro que vemos en la parte de abajo a la izquierda, donde aparece la última foto que hemos realizado. Así que pulsamos ahí.

cámara del iPhone 1

Ahora viene la parte importante y donde está el truco del que os hablamos. Para pasar las fotos rápidamente y sin tener que ir pasando una a una, tenemos que desplazar nuestro dedo de abajo a arriba desde la parte de abajo de la pantalla (s). Como si desplegásemos el centro de control, con la diferencia de mantener pulsado primero.

cámara del iPhone 2

Veremos como pasan todas las fotos y podemos para en la que queremos con tan solo pulsar la pantalla. De este forma evitamos abrir la aplicación de fotos y además el ir pasando las fotos una a una.

De esta forma tan sencilla pasamos las fotos rápidamente desde la cámara del iPhone, un pequeño truco que seguro que a más de uno le viene muy bien.

Más artículos sobre:
  • R Qb

    q guay, gracias!!