EVERYPOST permite programar mensajes en redes sociales

La app EVERYPOST recibe una interesante actualización. Nos trae la versión 2.5 con la gran novedad de poder programar la publicación de los mensajes que queramos publicar en las diferentes redes sociales a la que da soporte.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Para quien no conozca esta aplicación, os comentamos que Everypost es la herramienta de publicación en los medios de comunicación social, más aclamada por los profesionales de contenido y marketing social . Esta app es la forma más fácil de administrar y publicar contenido en Facebook, Twitter, Google+… y muchas otras redes sociales. Además permite personalizar el mensaje a cada red social de una manera sencilla y con una experiencia de usuario más fácil.

Everypost

[appimg 572530903]

[Tweet “Programa y manda mensajes a todas tus redes sociales de un plumazo con EVERYPOST”]

LAS NOVEDADES DE ESTA NUEVA VERSIÓN DE EVERYPOST:

Simplemente han implementado dos mejoras:

  • Ahora podemos programar nuestros posts para enviarlos luego a tu preferencia
  • Errores corregidos

Como podréis ver, la realmente importante es la primera novedad. Ahora podremos programar el mensaje que queramos, en la red social que deseemos y publicarlos cuando nos venga en gana.

Para nosotros es una gran mejora y es lo único que le faltaba a esta aplicación para convertirse en una de las más completas en la gestión de redes sociales. Desde APPerlas aplaudimos esta gran e importante novedad.

Everypost programar mensajes en redes sociales

Para programar las publicaciones, simplemente deberemos escribir el mensaje, seleccionar las redes sociales en las que lo queremos publicar y deslizar, hacia la izquierda, el cuadrado azul del siguiente botón que nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

 

Everypost botón para programar

Tras hacer esto nos aparecerá la interfaz para programar la publicación del mensaje, cuando queramos. Deberemos ir rotando las fechas y horas hasta cuadrar la que deseemos.

Everypost programar mensajes

Tras esto, pulsaremos en PROGRAMAR e inmediatamente el mensaje se habrá puesto en cola para ser publicado en el momento especificado.

Para acceder a los mensajes programados, deberemos abrir el menú lateral, elegir la opción “MIS POSTS” y ahí los encontraremos. Desde ahí podremos ver los mensajes programados, eliminarlos, mensajes publicados….

Everypost mensajes programados

Como veis, una gran opción la que nos ofrece EVERYPOST. Para nosotros una app fundamental para gestionar todas las redes sociales en las que prestamos servicio.

Si no la has probado y tienes presencia en muchas redes, te recomendamos la pruebes. Si quieres saber más de esta gran aplicación te animamos a leer el artículo en profundidad que le dedicamos en la web. Pincha AQUÍ para acceder a él.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”80|8 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: