Publica lo que haces o tu estado de ánimo en FACEBOOK

Publiar estado de ánimo en Facebook

20-11-2013

Ahora también podremos publicar lo que hacemos o nuestro estado de ánimo en Facebook, gracias a las últimas actualizaciones que ha recibido esta app.

Ya no sólo podremos escribir el mensaje, texto, comentario… si no que también lo podremos acompañar del estado de ánimo que tenemos, o lo que estamos haciendo en ese momento. Parece que la red social quiere saber todo lo que nos rodea y nos sucede, pero… ¿con qué fin?…¿publicitario?.

La cuestión es que han añadido un nuevo botón en la interfaz donde escribimos nuestras publicaciones, una nueva opción con cara sonriente.

COMO PONER LO QUE ESTAMOS HACIENDO O ESTADO DE ÁNIMO EN FACEBOOK:

En la pantalla principal de la app, donde vemos las publicaciones de nuestros amigos, todos sabemos que si pulsamos el botón “ESTADO” (situado en la parte superior derecha de la pantalla), nos disponemos a publicar algo en nuestro muro que nuestros contactos verán. Si pulsamos en esa opción nos aparecerá la interfaz en la que escribir el comentario…

Estado de ánimo en Facebook

Como veis, en la parte inferior nos aparecen las herramientas con las que podremos añadir fotos, nuestra ubicación, amigos… y también nos aparece una cara sonriente con la que podremos publicar lo que estamos haciendo o nuestro estado de ánimo. Si la pulsamos nos aparecerán estas opciones (pincha o pasa el cursor por los círculos blancos para saber más sobre la siguiente imagen):

Publica tu estado de ánimo en Facebook

De esta manera acompañaremos nuestras publicaciones con información respecto a nuestra actividad o sobre nuestro estado de humor.

Esperamos te haya gustado este artículo. Si es así te agradeceríamos que lo compartieses en tus redes sociales, seguro que a algún contacto también le interesa.

Además te recordamos que puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre: