Re-Vision

¿Cansad@ de poner fotos en tus perfiles sociales? Hoy te traemos una app con la que podrás cambiar la imagen de perfil en cualquiera de tus redes sociales y apps de mensajería instantánea. Os hablamos de RE-VISION, una aplicación para iPhone que seguro te cautivará.

Con RE-VISION podremos caracterizar, mendiante una serie de elementos, la imagen facial de cualquier persona, superheroe, famoso… Disponemos de mas de millón de combinaciones para crear la imagen que deseemos. Aquí os pasamos un ejemplo de caracterización…

crea tu imagen de perfil

Todos sabemos que aburre el siempre tener la misma imagen de perfil en nuestros Facebook, Twitter, Whatsapp… ¿por qué no variamos y creamos una nueva imagen de perfil totalmente nueva?

INTERFAZ:

La interfaz de Re-Vision es muy sencilla, como podréis ver en la siguiente imagen de su pantalla principal (pincha o pasar con el cursor sobre los círculos blancos para saber más de la imagen):

crea una imagen de perfil divertida

CREA TU IMAGEN DE PERFIL PERSONALIZADA:

La app posee un tutorial, al entrar por primera vez en ella, en el que nos explica el proceder para crear una nueva imagen, pero si queréis visionario de nuevo lo tenéis disponible accediendo al menú y pulsando sobre “HOW TO PLAY“.

Para crear una imagen de perfil vamos a poder jugar con 6 elementos:

  • Pelo
  • Ojos
  • Cara
  • Boca
  • Vestimenta
  • Color de fondo

Posicionando el dedo sobre cualquiera de esas zonas y desplazando de izquierda a derecha, o viceversa, cambiaremos entre elementos y podremos llegar a crear la combinación que estamos buscando.

Para cambiar de color deberemos pulsar sobre el elemento que queramos modificar.

Agitando el dispositivo nos aparecerán imágenes aleatorias que podremos editar a nuestro antojo.

Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis ver el funcionamiento de la app:

CONCLUSIÓN:

Nos parece una app curiosa y digna de ser probada. Si eres de los que cambia constantemente de imagen de perfil, o quieres darle un toque creativo a la foto que tienes en tus redes sociales, te recomendamos la pruebes.

En estas primeras versiones, la cantidad de elementos a combinar es bastante extensa pero le falta más variedad. Hemos contactado con los desarrolladores comentándoles el tema y nos han respondido diciendo que en un futuro subirán packs para ir aumentado las posibilidades de combinación. Además serán paquetes temáticos como, por ejemplo, de deportes, de superheroes…

Los usuarios de iPhone 5 quizás piensen que la app no está optimizada para ese dispositivo, pero en realidad las ilustraciones quedan centradas ya que siguen unas proporciones marcadas de antemano, y los desarrolladores de la app no quieren que estas se deformen.

Pruébala, es totalmente gratuita y seguro te mantendrá entretenido algún tiempo y le dará un toque original a la imagen de perfil de tus redes sociales.

Versión comentada: 1.0.1

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/id731882628?mt=8″]

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre:,