Nuevo error en iOS 10 que bloquea el iPhone por completo

Os hablamos de un nuevo error en iOS 10 que bloquea el iPhone por completo, aunque la solución es de lo más sencilla y rápida.

error en iOS 10

Hoy os hablamos de un nuevo error en iOS 10 con el cual nuestro iPhone quedará totalmente bloqueado y no podremos hacer nada con el.

Ya son muchos los errores que hemos estado viendo en iOS 10 y este ha tardado bastante en aparecer ya que es algo que muchos usuarios llevan a cabo a lo largo del día. Si que es verdad que es muy raro que nos pase, ya que se activa pulsando tres botones a la vez, pero son tres botones muy utilizados.

Con este error o bug, como queramos llamarlo, dejaremos el iPhone inutilizado pero sin correr ningún riesgo.

NUEVO ERROR EN IOS 10 QUE BLOQUEA EL IPHONE

Como ya hemos comentado, el proceso es de lo más sencillo y basta con desplegar el centro de control.

Una vez tengamos el centro de control desplegado tendremos que pulsar en tres botones. Estos tres botones son: Calculadora, Night Shift y AirDrop.

error en iOS 10 1

Al pulsar estos tres botones a la vez, eso sí, tienen que ser a la vez, veremos como el iPhone se queda bloqueado y no podremos hacer nada más con el hasta que reiniciemos. Con tan solo reiniciar el iPhone, este volverá a la normalidad y no perderemos absolutamente nada, lo cual quiere decir que esto no afecta a nuestro dispositivo.

Hay que saber que este error no está presente en todos los dispositivos, por lo que puedes ser uno de los afortunados a los que no les afecte. Así que puedes probar o no, en tus manos queda llevar a cabo este proceso.

Esperemos que en próximas actualizaciones este error quede resuelto, pero hasta entonces… ¿Por qué no gastar alguna que otra broma a nuestros amigos, familiares…?

Más artículos sobre: