Como enviar archivos MP3 por WHATSAPP en iPhone sin JAILBREAK

Enviar MP3 por Whatsapp

Hoy os vamos a enseñar a enviar archivos MP3 por WHATSAPP desde un iPhone sin JAILBREAK.

Realizando este TUTO-APP aprenderéis a como compartir tus canciones favoritas usando la famosa aplicación de mensajería instantánea WHATSAPP.

COMO ENVIAR MP3 POR WHATSAPP:

Lo primero que debemos hacer es subir nuestros archivos MP3 a SKYDRIVE o GOOGLE DRIVE, servicios de almacenamiento en la nube, acción que podemos realizar desde nuestro propio PC/MAC. Para realizar esto, antes de nada, deberemos de darnos de alta en ellos.

En SkyDrive estaremos dados de alta si disponemos de una cuenta HOTMAIL o OUTLOOK y Google Drive lo tendremos activo si tenemos una cuenta GMAIL.

Una vez subidos, si no tenemos instalada la app del servicio en la nube al que hemos subido los ficheros, instalaremos la app correspondiente. Nosotros vamos a usar la plataforma SKYDRIVE para explicar como realizar el proceso. Con GOOGLE DRIVE el proceso es prácticamente el mismo.

Dentro de la app en cuestión procederemos a realizar los siguientes pasos:

  • Buscar el fichero MP3, subido previamente, que queramos enviar por Whatsapp y seleccionarlo.

mp3whastapp1

  • Dentro de él pulsaremos sobre la opción “ABRIR EN…

mp3whastapp2

  • Seleccionamos la app Whatsapp.

mp3whastapp4

  • Se nos abrirá la app de mensajería instantánea y seleccionaremos el contacto o grupo al que queremos enviar el archivo MP3.

mp3whastapp5

  • Pulsamos en “SI” y el archivo MP3 se enviará inmediatamente al contacto elegido.

mp3whastapp6

¿Fácil verdad?

Os recomendamos realizar estos envíos con una conexión WIFI ya que normalmente los ficheros MP3 son bastante pesados y podéis gastar bastantes megas de vuestra tarifa de datos.

Esperamos haberos ayudado a aprender a enviar de manera gratuita cualquier tipo de archivo MP3 por Whatsapp, una cuestión por la que muchos de vosotros nos habéis preguntado en varias ocasiones.

OTRA MANERA, MÁS FÁCIL, DE ENVIAR MP3 POR WHATSAPP:

Aquí os explicamos otra manera de enviar, más fácil, los MP3 por Whatsapp en un iPhone sin Jailbreak. Pincha AQUÍ para acceder a ese nuevo tutorial.

Si te ha gustado este tutorial podrías compartirlo con tus contactos mediante los botones de compartir que tenemos bajo el título del artículo.

Sumario
Como enviar archivos MP3 por WHATSAPP en iPhone sin JAILBREAK
Título del artículo
Como enviar archivos MP3 por WHATSAPP en iPhone sin JAILBREAK
Descripción
Os enseñamos a enviar archivos MP3 por WHATSAPP a través de iPhone sin JAILBREAK.
Autor
Más artículos sobre: