MiCoach, tu ENTRENADOR PERSONAL

¿Quieres tener un ENTRENADOR PERSONAL? Si es así, MICOACH es la app que necesitas instalar en tu iPhone y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Por fin podemos tener en nuestro dispositivo lo que todo deportista, o persona que se quiere poner en forma, necesita. Dispondremos de una app que nos ayudará a gestionar nuestros entrenamientos y que, además, nos proporciona tablas de gimnasia para ponernos en muy buena forma.

MiCoach Convierte tu móvil en tu entrenador personal. La aplicación dispone de navegador GPS y de un sistema de voz que te marca el ritmo de cada zona de entrenamiento en tiempo real. Escoge un plan de entrenamiento que se adecue al deporte que practicas y gana velocidad y resistencia. Registra y comparte tus progresos con esta aplicación.

app entrenador personal

Características principales de MiCoach:

    • Se sincroniza con miCoach.com para que grabes y veas el análisis detallado de tu entrenamiento.
    • Mide la distancia, el ritmo y la duración de tu entrenamiento, así como las calorías que quemas.
    • Planea tu entrenamiento diario y te informa sobre tu progreso en tu móvil.
    • Dispone de modalidades de entrenamiento al aire libre y en espacios cubiertos.
    • Accede rápidamente a tu música durante el entrenamiento.
    • Registra el desgaste de tu calzado y te informar
    • Alertas sonoras que puedes personalizar.
    • Compatible con monitor de ritmo cardiaco (pulsómetro) con Bluetooth Smart (iPhone 4S/iPhone 5) para obtener entrenamiento en tiempo real basado en el ritmo cardiaco.
    • Además de la gran cantidad de planes de entrenamiento de cardio ya disponibles, esta nueva actualización de miCoach te permite acceder a más de 400 ejercicios de fuerza y flexibilidad, lo que la convierte en una de las aplicaciones de entrenamiento más completas del mercado.

INTERFAZ:

Tras registrarnos en la plataforma y agregar nuestros datos físicos, accederemos a la pantalla principal de la app en la que tendremos acceso a… (Pincha o pasa el cursor sobre los círculos blancos para saber más sobre esta imagen):

Pantalla principal de este entrenador personal

USAR MICOACH COMO ENTRENADOR PERSONAL:

Desde la pantalla principal, pulsando en la opción “IR”, podremos comenzar a realizar el entrenamiento que deseemos.

Tener un entrenador personal en el móvil

Como veis, nos aparecen distintos tipos de entrenamiento de entre los que deberemos escoger el que deseemos realizar. En nuestro caso, hemos elegido el entrenamiento de FUERZA Y FLEXIÓN. Lo pulsamos, configuramos las opciones que nos aparecen y, a continuación, nos aparece una vista previa de los ejercicios que vamos a realizar. Tras echarle un vistazo, pulsamos en el botón EMPEZAR ENTRENAMIENTO para comenzar con los ejercicios.

entrenador personal en el móvil

Todos los ejercicios que vayamos a hacer, en el caso que hemos elegido, están muy bien explicados con buenos vídeos de demostración.

Al acabar el entrenamiento, nos aparecerá un resumen del mismo y nos dará la opción de guardarlo y sincronizarlo, guardarlo en el iPhone o descartarlo.

entrenador personal para iOS

Todos los entrenamientos guardados y logros conseguidos, los podremos visualizar dentro de la opción SEGUIMIENTO de la pantalla principal. En ellos tendremos disponibles los tiempos, distancias, gráficas, rutas realizadas…

Tener un entrenador personal

Pero si lo que quieres es un plan de entrenamiento especifico para mejorar tu condición física en algún deportes que practiques, o simplemente quieres ponerte en forma, te recomendamos que visites la web de MiCoach para configurar los PLANES DE ENTRENAMIENTO que más se adapten a ti.

Web de nuestro entrenador personal

Todos los planes que configures en la WEB, se sincronizarán con tu dispositivo y podrás hacer los ejercicios marcados usando tu iPhone como herramienta orientativa.

En cuanto a los colores que aparecen en algunos entrenamientos, si no sabéis a lo que se refieren no os preocupéis ya que son explicados antes de comenzar el ejercicio, como puedes ver en la siguiente imagen.

entrenador personal en iPhone

¿Qué más se le puede pedir a este magnífica app?

Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis el funcionamiento e interfaz de esta fantástica aplicación para iPhone:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/sUTKowHWbEc” css=”.vc_custom_1405943539406{margin: 15px 10px !important;}”][vc_column_text]

NUESTRA OPINIÓN SOBRE MICOACH:

Quizá sea una de las mejores app para ponerse en forma, de toda la APP STORE. Un gran entrenador personal que podremos llevar siempre con nosotros gracias a nuestro dispositivo iOS.

Sencillo de usar y complementado con las funcionalidades que tenemos en su página web, podemos ponernos en forma de una forma divertida y controlada.

Podremos hacer uso de la aplicación para mejorar nuestras condiciones físicas, pero también puede ser usada por deportistas que practiquen fútbol, baloncesto, rugby, tenis… para mejorar su rendimiento en dichos deportes.

La función de la pantalla principal llamada BLOG, nos aporta numerosos artículos muy interesantes sobre distintos aspectos de la preparación física.

entrenador personal

A nosotros nos ha gustado mucho y creemos que es una de las aplicaciones que toda persona que desee ponerse en forma o mejorar sus condiciones físicas, en cualquiera de los deportes a los que da soporte, debería tener instalada en su iPhone.

miCoach

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id383809424?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 2.4.1

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”70|Diseño 7 sobre 10,75|Interfaz 7.5 sobre 10,90|Funcionamiento 9 sobre 10,78|Puntuación total 7.8 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:,