Ya podemos borrar los mensajes de WhatsApp más antiguos

Ya podemos disfrutar de un nuevo rango de tiempo en el que podemos eliminar o borrar los mensaje de WhatsApp antiguos que hayamos compartido con nuestros contactos y grupos.

Más tiempo para borrar mensajes en WhatsApp
Más tiempo para borrar mensajes en WhatsApp

Por fin se ha ampliado el rango de tiempo para borrar un mensaje enviado por nosotros en WhatsApp. Antes el tiempo que teníamos para retractarnos de un mensaje, vídeo, foto… era de 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Ahora esto ha cambiado.

WhatsApp está mejorando a pasos agigantados para ponerse a la altura de su inmediato competidor, Telegram, y el ampliar el tiempo permitido para eliminar mensajes hace que se acerque mucho más a él aunque para superarle aun le queda mucho.

Cómo eliminar mensajes de WhatsApp antiguos para todos después de horas:

Cómo hemos dicho, antes el tiempo que tenemos para borrar un mensaje, para todos, es de 1:08:16 h. . Dentro de ese periodo de tiempo podíamos mantener pulsado cualquier mensaje que hayamos enviado y podíamos eliminarlo para todos. Esto quiere decir que desaparece de la conversación donde lo hubiésemos compartido y nadie lo podrá volver a ver, leer, escuchar… .

Borrar mensajes para todos
Borrar mensajes para todos

Si nos pasábamos de ese rango de tiempo, sólo nos deja eliminarlo para nosotros. Esto quiere decir que sólo se borrará de nuestro chat mientras que en el chat de nuestros contactos seguirá apareciendo.

Pues bien, ya podemos disfrutar de 2 días y 12 horas para poder eliminar cualquier mensaje que enviemos, para todos.

¿Tiene sentido borrar un mensaje de WhatsApp después de 2 días?. La verdad que no, pero siempre es interesante poder tener la opción de borrarlo o no, según nos parezca a nosotros.

Si aun no puedes disfrutar de esta novedad en breve lo podrás hacer. Prueba a borrar algún mensaje que hayas enviado hace uno o dos días y verás como te da la opción de eliminar para todos.

Saludos.

Deja un comentario