El Marketplace de Facebook ya está disponible en su app para iPhone

Tras la última actualización, vemos que el Marketplace de Facebook nos aparece como apartado principal en esta aplicación de iOS…

el Marketplace de Facebook

Hoy os hablamos del Marketplace de Facebook, una apartado del que ya se había hablado y que ahora ha hecho su aparición especial en la app para iOS.

Uno de los grandes errores de Facebook, desde nuestro punto de vista, es sin duda el que siempre se actualice sin que sepamos las novedades que trae consigo las actualizaciones. Siempre debemos andar investigando para ver lo que trae de nuevo, lo que han quitado…Con esta nueva actualización, ocurre exactamente lo mismo y es por eso que nosotros siempre intentamos analizar las mejores novedades que hemos visto.

En este caso, vemos que hay un nuevo menú el cual se llama “Marketplace” y que ha aparecido sin previo aviso justo con los demás iconos que tenemos en la parte de abajo.

EL MARKETPLACE DE FACEBOOK YA ESTÁ DISPONIBLE

Si hemos actualizado la app, veremos que han cambiado muchas cosas. Entre estas cosas que han cambiado, a simple vista se pueden observar cambios en los iconos, cambios en las respuestas de los comentarios, entre otras cosas.

Pero sin lugar a dudas, algo que llama realmente la atención es el icono que nos aparece en la parte de abajo con forma de toldo y tienda. Este icono no es ni más ni menos que el Marketplace de Facebook, algo que sin ir más lejos, es lo más parecido a “milanuncios”,”segunda mano”

el Marketplace de Facebook 1

Abrir Marketplace

Es decir, que estamos ante el portal de compra venta de Facebook. Un lugar desde el que vamos a poder comprar y vender nuestros productos sin necesidad de abandonar la app o de hace uso de cualquiera de las otras aplicaciones que hemos mencionado.

De esta forma, podrás compartir tus productos con tus amigos y que así sea visto por mucha mas gente. Habrá que ver si se puede desactivar dicha función o no, o si se puede quitar ese icono de la pantalla principal. Sea como sea, en APPerlas os mantendremos informados.

Sumario
El Marketplace de Facebook ya está disponible en su app para iPhone
Título del artículo
El Marketplace de Facebook ya está disponible en su app para iPhone
Descripción
Tras la última actualización, vemos que el Marketplace de Facebook nos aparece como apartado principal en esta aplicación de iOS...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre: