Consulta el consumo de batería de cada app en iOS 8

Hoy os enseñamos a consultar el consumo de batería de cada app en tu iPhone, iPad y iPod Touch, con iOS 8.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Algo que a todos los usuarios de un Smartphone nos lleva locos, es sin duda el tema de la batería. Y es que por más que hagamos siempre andamos cortos de batería. Quizás podemos hacernos una idea de que aplicaciones son las que más nos consumen batería, pero no llegamos a saberlo exactamente.

Con la llegada de iOS 8, vamos a poder ver el consumo de batería de cada una de las aplicaciones que utilizamos en nuestro dispositivo, de esta forma sabremos con total exactitud cuales han sido las que más nos han gastado, durante el tiempo que nos ha durado la batería.

el consumo de batería

Una buena forma de ver si nos interesa tener esa aplicación en nuestro iPhone, iPad y iPod Touch o si nos interesa más eliminarla de nuestro dispositivo.

CÓMO CONSULTAR EL CONSUMO DE BATERÍA DE CADA APP

Con el aterrizaje de iOS 8, tenemos muchas más opciones y bastantes más novedades, como lo es la consultar el consumo de batería. Y como para cualquier cosa que queramos saber, modificar o configurar de nuestro dispositivo, nos tenemos que dirigir a los ajustes del mismo.

Una vez dentro, debemos acceder a los ajustes generales, por lo que pulsamos en “General”.

el consumo de batería 1

Aquí debemos buscar la pestaña “Uso”, desde la cual vamos a poder ver el uso que le damos a nuestro iPhone, iPad o iPod Touch, como el almacenamiento, la batería…

el consumo de batería 2

Entre estas opciones, tenemos en primer lugar la del consumo de batería, que es la que nos interesa a nosotros. Por lo tanto, seleccionamos “Uso de la batería”.

uso de la batería

Nos aparecerá el tiempo que llevamos utilizado el dispositivo desde la última carga, tanto en uso como en reposo. Y más abajo nos aparecen las aplicaciones que hemos usado y su consumo de batería en las últimas 24h. y, también, nos aparecerá otro intervalo de tiempo que irá aumentando conforme pasen los días. Tan solo debemos desplazarnos hacia abajo e ir viendo el porcentaje de batería que nos ha gastado cada aplicación.

el consumo de batería 3

Según las aplicaciones que utilices,os aparecerán unas aplicaciones u otras. A nosotros nos aparecen estas porque son las que usamos a diario.

De esta forma tan sencilla y en unos pocos pasos, vamos a poder tener un análisis detallado del consumo de batería de las aplicaciones que usamos a diario en nuestros iPhone, iPad o iPod Touch.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartir en vuestras redes sociales favoritas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”30|Dificultad 3 sobre 10,90|Utilidad 9 sobre 10,20|Tiempo empleado 2 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: