Cuidado con Dual SIM y el 5G en los iPhone, hay sorpresa

Os traemos toda la información acerca de Dual SIM y el 5G en los iPhone 12, ya que puedes llevarte alguna que otra sorpresa poco agradable.

Dual SIM y el 5G
Si quieres poner Dual SIM, di adiós al 5G

Hoy os vamos a hablar de Dual SIM y el 5G. Algo que muchos usuarios, entre los que nos incluimos, hemos probado y nos hemos llevado una sorpresa.

Cuando Apple nos presentó el iPhone 12, nos habló sobretodo de ese famoso 5G y las velocidades que podríamos llegar a alcanzar. Y es que vistos las datos en EEUU, pudimos ver velocidades de más de 1GB de descarga por segundo… Pero lo sorpresa vino cuando se supo que eso estaba disponible tan solo en dicho país.

Pero no solo tenemos esa sorpresa, también se ha podido descubrir otra más, que a muchos usuarios habrá podido cabrear, a la par que desilusionar.

Dual SIM y el 5G no van de la mano

Como bien comunica Apple en su página web y además en su pantalla de ajustes del iPhone, cuando activamos Dual SIM, no podremos disfrutar del 5G.

Dual SIM y el 5G 1
No disponible por el momento

No sabemos todavía el por qué, pero si que se ha podido saber que será algo que van a solucionar antes de que termine el año. En principio se espera que con la llegada de iOS 14.3, pero no hay nada concreto todavía. Pero lo que si que sabemos a ciencia cierta, es que si activas otro plan móvil en tu iPhone, tienes que decir adiós al 5G.

Esperemos que esto se solucione cuanto antes, porque bien es cierto que no tenemos las velocidades que hay en EEUU, pero si que hay una diferencia de unos 100mb/s con respecto al 4G. Además, podemos asegurar, que en condiciones favorables, esta velocidad puede llegar incluso a más, rozando los 800mb/s.

Así que, como hemos comentado, esperamos que pronto Apple ponga solución a este problema y veamos una actualización en la cual nos permitan disfrutar del 5G aunque tengamos 2 planes móviles.

Deja un comentario