Os contamos las novedades que trae el nuevo DROPBOX 3.9

Llega una nueva versión a una de las app de almacenamiento en la nube más usadas por todos. Ya tenemos aquí a DROPBOX 3.9, con interesantes novedades que a continuación os comentamos.

dropbox 3.9

Y es que la plataforma de Dropbox nos permite llevar fotos, documentos y vídeos a cualquier lugar y compartirlos de forma sencilla. Acceder a cualquier archivo que guardemos en nuestro cuenta desde cualquier ordenadores, iPhone, iPad es maravilloso. Con Dropbox, siempre llevaremos nuestros recuerdos más importantes y nuestro trabajo.

Si queréis saber las novedades que trae su última versión, seguid leyendo. Os lo contamos todo.

NOVEDADES DE DROPBOX 3.9:

Novedades de dropbox 3.9

Lo que los desarrolladores de la app de esta afamada plataforma de almacenamiento en la nube, han implementado en esta nueva versión, es lo siguiente:

  • Introduce comentarios directamente en tus archivos y @menciona a alguien para invitarle a la conversación.
  • La nueva pestaña Recientes te ofrece una visión actualizada de tu actividad reciente
  • Compatibilidad con el complemento de inicio de sesión para crear o acceder a la plataforma 1Password
  • Cambios en el código para que la aplicación sea más estable

De todas las novedades queremos remarcar las dos que son para nosotros las más importantes.

La nueva pestaña de RECIENTES, nos permitirá tener un acceso más rápido y directo a todas los archivos, canciones, documentos, fotos… que usemos recientemente. Es una gran novedad que desde APPerlas aplaudimos.

Dropbox 3.9, RECIENTES

La otra novedad que destacamos es la de COMENTARIOS, una nueva función que las personas que compartimos documentos o cualquier otro tipo de archivo, nos va a venir de perlas para comentar cosas con la persona con la que compartimos o que haya compartido algún archivo con nosotros y/o con más personas.

Dropbox 3.9, COMENTARIOSLas demás funciones y mejoras recibidas por la aplicación son aportes que hacen de esta app, de las mejores para gestionar todo nuestros archivos en la nube.

Si no sois usuarios de Dropbox, os animamos a que lo probéis. No os defraudará.

Sin más, si os ha parecido interesante la noticia esperamos la compartáis en vuestras redes sociales favoritas para hacerla llegar a cuanto más personas mejor.


La actualización Dropbox 3.9 llegó a la APP STORE el día 5 de Mayo de 2015

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Más artículos sobre: