Carga rutas en Runtastic de otros usuarios

Hoy os vamos a enseñar a cargar rutas en Runtastic de otros usuarios que ya han realizado dicha ruta. Digamos que estamos ante una red social de deporte.

rutas en Runtastic

Gracias a esta aplicación, podemos llevar detalladamente todo nuestro registro deportivo. Desde correr, salir en bici…esta aplicación lo recoge absolutamente todo. Y además nos permite compartir nuestras rutas en Runtastic con otros usuarios.

Lo que conseguimos con esto, es realizar recorridos que ya han realizado otros usuarios, de esta forma podemos descubrir circuitos cerca de nuestra ubicación, que quizás desconocíamos. También podemos realizar esas rutas e intentar mejorar las estadísticas que hayan en dicho circuito.

Y como hemos comentado, podemos elegir entre cualquier modalidad de deporte que realicemos, ya que la app nos ofrece todas las rutas que hayan en un radio que se encuentre cerca de nuestra posición.

COMO CARGAR RUTAS EN RUNTASTIC DE OTROS USUARIOS

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la app y dirigirnos al menú principal. Se encuentra arriba a la izquierda, justo donde están las barras horizontales.

Una vez hemos abierto el menú, pulsamos sobre la pestaña “Rutas”.

rutas en Runtastic 1

Aquí aparecerán todas las rutas que hayamos marcado. Pero como lo que queremos es buscar, tendremos que pulsar sobre el botón verde que nos aparece en la parte de abajo.

rutas en Runtastic 2

Ahora nos aparecen todas las rutas que podemos encontrar cerca de nuestra posición. Además nos aparecen todas las rutas de todas las modalidades deportivas. En el caso de que queramos una modalidad en concreto, pulsamos sobre el icono que aparece arriba a la izquierda (aparecerá un icono distinto, dependiendo de la modalidad que elijamos).

rutas en Runtastic 3

Elegimos la modalidad que queremos y automáticamente nos aparecerán todas las rutas que podemos realizar. Tan solo tenemos que seleccionar una.

rutas en Runtastic 4

Cuando seleccionemos una ruta, nos aparecerán varias opciones, desde realizar las rutas en Runtastic ahora mismo, hasta marcarlas para realizarlas más tarde.

rutas en Runtastic 5

Y de esta forma tan sencilla, podemos realizar rutas en Runtastic de otros usuarios e ir descubriendo circuitos cerca de nuestra posición.

Como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvides compartirla en vuestras redes sociales favoritas.


 

Más artículos sobre: