DROPBOX 3.3 añade funciones y mejora su rendimiento

Llega DROPBOX 3.3 a nuestros dispositivos, con nuevas funciones y mejoras, considerables, en su funcionamiento y rendimiento.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Esta app te permite llevar tus fotos, documentos y vídeos contigo a cualquier lugar y compartirlos de forma sencilla. Accede a cualquier archivo que guardes en tu Dropbox desde todos tus ordenadores, tu iPhone, tu iPad o nuestro sitio web. Con Dropbox, siempre llevarás contigo tus recuerdos más importantes y tu trabajo.

Dropbox 3.3

Si no has actualizado, te recomendamos lo hagas cuanto antes, ya que notarás una gran mejoría en el redimiendo de la aplicación y disfrutarás de todas sus nuevas funciones.

LO NUEVO QUE TRAE DROPBOX 3.3:

Esta nueva versión aporta todas estas novedades a la app.

    • Realiza búsquedas en documentos de Word y PowerPoint gracias a las nuevas y fieles vistas previas.
    • Se admiten archivos GIF animados más grandes.
    • La caché mejorada usa menos datos y espacio en el disco.
    • Dropbox ha mejorado y ahora se abre donde lo dejaste.
    • Se han corregido varios errores.

Seguro que muchas de estas mejoras nos van a venir de perlas.

Nosotros, a parte de destacar las mejoras en el rendimiento de la aplicación, que son bastante notables, destacamos la nueva función de búsqueda de la que disponemos a la hora de buscar en un documento Word o PowerPoint. Para ello entraremos en el documento y pulsaremos el botón “LUPA” que nos aparece en el menú inferior de la app. Tras esto, en la parte superior nos aparecer habilitada una zona donde podremos poner el termino que queramos buscar dentro del documento.

Dropbox 3.3 APP

Cómo veis, una gran función que nos ayudará mucho a encontrar cualquier término, renglón… en cualquier documento.

Sin lugar a dudas, Dropbox 3.3 se convierte en una de las mejores app para guardar, en la nube, nuestros documentos, fotos, imágenes… y tener acceso a ellos cuando queramos y deseemos.

En APPerlas hace un tiempo, dedicamos un extenso artículo a esta aplicación. Su interfaz ha cambiado bastante pero su funcionamiento es básicamente el mismo. Si quieres echarle un vistazo AQUÍ te pasamos el post.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Actualizado: 25/08/2014
Versión: 3.3
Tamaño: 28.5 MB

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”70|7 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración de la actualización:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: