Diferencias entre HBO y HBO MAX, nueva plataforma que llega a España

Hoy llega a nuestro país un nuevo servicio en streaming llamado HBO MAX. Es una nueva apuesta de WarnerMedia que va a sustituir al actual HBO España. Es por ello que vamos a realizar este artículo para contar las diferencias entre HBO y HBO MAX.

Diferencias entre HBO y HBO MAX

Diferencias entre HBO y HBO MAX

HBO MAX es un nuevo servicio algo más completo que el antiguo HBO. Es una plataforma en la que nos vamos a encontrar con el contenido de HBO, el de DC, Warner Bros, Cartoon Network y Max Originals entre otros muchos.

Si eres usuarios de HBO ahora en HBO Max vas a poder ver mucho más contenido variado y completo. Es una plataforma que ya se podía usar en países como EE.UU. y que por fin, aterriza en nuestro país.

Diferencias entre HBO y HBO MAX:

Podemos decir que viene a ser algo parecido a Disney+, dónde se puede ver contenido de Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, Star…, pero creado por WarnerMedia. Además de lo que ya tenía HBO España ahora también hay contenido de Cartoon Network, TBS, TNT, Adult Swim, The CW, DC Universe, Warner… además de las producciones de HBO Max Originals.

Pero avisamos que no todo el contenido podrá llegar a la versión española de HBO Max, ya que puede ser que, por ejemplo, otras plataformas tengan comprados los derechos de algunas series de un canal como The CW, y estos no acaban hasta dentro de un tiempo.

Sin duda un gran movimiento de WarnerMedia que quiere impulsar su servicio de vídeo bajo demanda para competir contra las grandes plataformas como, por ejemplo, Netflix.

Si quieres probarla, puedes acceder a su periodo gratuito para valorar si suscribirte al servicio o no. Aquí os dejamos el enlace de descarga de esta «nueva» aplicación para iPhone, iPad y Apple TV:

Descargar HBO Max

Saludos.

Tags:,

Comenta