DESTRONO: ProTuber le quita el trono a McTube

deSTRONOMcTubE

Los que tengáis descargada en vuestro iPhone, iPad y/o iPod TOUCH la antigua app MCTUBE, no tenéis porque cambiar de aplicación ya que esta funciona muy bien y se pueden seguir descargando vídeos de Youtube en nuestros dispositivos.

Los que no habéis tenido la suerte de descargar esta aplicación en vuestro terminal ahora podéis descargar McTube PRO, un buen cliente de cliente de Youtube pero con el que no podréis descargar ningún vídeo directamente en vuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH.

mctube8

Si eres de estas personas, hoy os traemos PROTUBER un cliente de Youtube con el que descargar vídeos de dicha plataforma en vuestros dispositivo, igual que hacia el antiguo McTube.

Por ello y debido a que el nuevo McTube PRO no cumple las funciones de descarga que tenía su anterior app hemos decidido destronar esta aplicación y coronar como PREMIUM a ProTuber.

Protuber2

 

Esperamos estéis de acuerdo con la decisión tomada. La nueva APPerla PREMIUM funciona a las mil maravillas y supera con creces a la nueva MCTUBE PRO, pero volvemos a recordar que si disponéis en vuestro terminal de la antigua McTube no os deshagáis de ella porque aun funciona de lujo.

Equipo APPerlas.com