ProTuber

Hoy os hablamos de PROTUBER una app con la que podrás descargar vídeos de YouTube fácilmente y directamente a tu iPhone, iPad y iPod TOUCH.

ProTuber es una aplicación completa de Youtube con últimas características para maximizar tu experiencia de Youtube y de la que destacamos estas funciones:

  • Selección de Calidad de Vídeo (1080p, 720p…)
  • Entra para acceder a tus subscripciones, lista de reproducción, cargas entre otros
  • Compartir y añadir el vídeo para ver más tarde sin necesidad de producir vídeo
  • Búsqueda personalizada (vídeo, lista de reproducción, canal)
  • Ocultar vídeo reproducido en el modo de fondo para la multitarea
  • Reproducción de fondo en cualquier lugar, en cualquier momento
  • Bloqueo de miniatura de vídeo de pantalla (similar a la ilustración de canción de iPod)

INTERFAZ:

Al entrar en la app desembarcamos en la siguiente pantalla:

PROTUBER descargar vídeos de Youtube

En ella nos aparecerá una selección de los vídeos más populares del momento. Esta pantalla la podremos configurar a nuestro gusto en los ajustes de la app, a los que tendremos acceso desplazando el dedo de izquierda a derecha sobre la pantalla o pulsando el botón con tres rayas paralelas que tenemos en la parte superior derecha.

Menú de app descargar vídeos de Youtube

En este menú, a parte de acceder a los ajustes, también tendremos acceso a todas las categorías de vídeo de YouTube, nuestras descargas, nuestra cuenta Youtube

Si pulsamos en “SETTINGS” accedemos a la configuración de la app en la que podremos modificar, como hemos dicho antes, la pantalla a la que accedemos al entrar en la app, la calidad de los vídeos, la región… (Para modificar alguna de las opciones deberemos hacer compra in-app).

A la hora de reproducir un vídeo dispondremos de la siguiente interfaz en la que si pulsamos una vez sobre el mismo, nos aparecerán opciones entre la que destacamos la opción de descarga de vídeo situada en la parte superior izquierda y caracterizada por un cuadrado con una flecha apuntando hacia abajo.

descargar vídeos de Youtube

Como podréis ver podremos votar el vídeo, cambiarle la resolución, descargarlo, compartirlo… . Para ver el vídeo a pantalla completa pondremos el dispositivo en horizontal o pulsaremos el botón que nos aparece en la esquina inferior derecha de la opciones del vídeo.

En la parte superior, al reproducir el vídeo, nos aparece la opción “HIDE“, la cual si pulsamos nos permitirá escuchar el vídeo en segundo plano sin necesidad de ver las imágenes. Ideal para escuchar música,

COMO DESCARGAR VÍDEOS DE YOUTUBE EN NUESTRO DISPOSITIVO:

Para empezar debemos comentaros que para realizar descargas ilimitadas de vídeos deberemos de realizar una compra in-app, ya que la versión gratuita sólo deja descargar unos cuantos vídeos para que puedas probar la app.

Como hemos dicho antes, para descargar un vídeo de Youtube deberemos reproducir el vídeo en cuestión y presionar sobre el botón descarga…

Botón para descargar vídeos de Youtube

Una vez hecho esto, este se descargará automáticamente en la sección “DOWNLOADS” que nos aparece en el menú lateral.

descargar vídeos de Youtube en iPhone

Ya descargado, podremos disfrutar de este vídeo de manera offline, añadirlo a un playlist, escucharlo en segundo plano e incluso con el dispositivo bloqueado. Esta es una muy buena manera de crear tus listas musicales y escuchar tu música favorita en cualquier momento y lugar.

TOUR POR PROTUBER:

Aquí os adjuntamos un vídeo en el que podéis ver en funcionamiento la app:

CONCLUSIÓN:

Una aplicación que nos ha gustado y que funciona a bastante bien. El hecho de poder descargar vídeos de Youtube para disfrutarlos cuando deseemos y sin gastar tarifa de datos, nos encanta.

Cierto es que para sacarle todo el potencial a la app deberemos hacer la compra in-app. Creemos que 1,79€ no es dinero para el servicio que ofrece.

descargar vídeos de Youtube en iPad

También queremos mencionar un problema que se da en la opción del menú “TOP MUSIC“, donde podemos ver los vídeos musicales mas vistos en distintos países, a la hora de reproducir los vídeos y no sabemos si es algo puntual o por problemas con el copyright. La cuestión es que siempre podremos escuchar dichas canciones en muchos otros vídeos.

Desde APPerlas os animamos a probar esta magnífica APP.

Versión comentada: 2.0

ESTA APP HA DEJADO DE ESTAR DISPONIBLE EN LA APP STORE

Más artículos sobre:, ,