Mira este truco para descargar vídeos de Twitter en el iPhone

Os mostramos la forma de descargar vídeos de Twitter en el iPhone, un truco que sin duda nos va a venir realmente bien para guardar vídeos.

descargar vídeos de Twitter en el iPhone

Gran truco para descargar vídeos de Twitter en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a descargar vídeos de Twitter, de una forma realmente fácil y rápida. Sin lugar a dudas, la mejor y más rápida manera de guardar en tu iPhone los vídeos que más te gustan.

Seguro que en más de una ocasión, navegando por tu timeline en la red social del pájaro azul, has visto vídeos que te gustan. Estos vídeos los quieres compartir con tus amigos, pero es probable que estos no tengan una cuenta o no sean usuarios de esta red social. Por lo que esto, les puede resultar más pesado si en lugar de darle al play, tienen que abrir un enlace para ir al lugar del vídeo.

Así que nosotros os vamos a mostrar la mejor forma de hacerlo, para que puedas guardar el vídeo  en tu carrete y compartirlo posteriormente con quien quieras.

Truco para descargar vídeos de Twitter en el iPhone

Como hemos comentado, esto es un truco realmente bueno. No vamos a necesitar de apps de terceros, ni tener que salir de la app ni nada de nada. Lo único que vamos a tener que usar, es la opción de grabar pantalla del iPhone o el iPad, el proceso es igual para ambos dispositivos

Por lo tanto, buscamos el vídeo que queremos, lo abrimos y tras abrirlo, desplegamos el centro de control y pulsamos sobre el icono de grabar pantalla...

descargar vídeos de Twitter 1

Activar la opción de grabar pantalla

Al pulsar sobre este botón, nos volvemos a ir al vídeo, nos esperamos a que termine y después, volvemos a pulsar sobre este botón. El vídeo se guardará directamente en el carrete, con sonido y todo. Eso sí, para activar dicho sonido, debemos pulsar sobre el icono de sonido que nos aparece en la parte de abajo…

descargar vídeos de Twitter 2

Activar el sonido

Nos vamos a la app de Fotos y lo tendremos ahí listo para compartir con quien nosotros queramos. Sin lugar  a dudas, un truco realmente bueno y fácil de utilizar.

Tags:

Comenta