Looper, un entretenido juego musical para iPhone y iPad

Looper es un juego musical bastante entretenido y vistoso que mezcla la música con los rompecabezas en escenarios visualmente muy llamativos.

looper juego musical iphone ipad 1

Juego de rompecabezas musicales

Nos encantan los juegos del App Store. Los desarrolladores son cada vez más imaginativos y nos sorprenden con juegos de los más llamativos e interesantes. Hoy os hablamos de uno musical que nos ha llamado la atención, Looper.

Este juego es interesante porque mezcla la música con los rompecabezas. Nuestra misión en el juego es crear ritmos musicales y música en diferentes niveles y escenarios. Para ello tenemos que soltar los ritmos en los diferentes niveles.

En Looper se mezcla lo musical con los rompecabezas de forma muy visual y llamativa

Y decimos que se mezcla lo musical con el rompecabezas porque no es tan sencillo como soltar los ritmos. Tendremos que conseguir que los ritmos que soltemos por el circuito que forma el nivel no choquen entre si durante un tiempo determinado, para lograr que se forme la melodía.

looper juego musical iphone ipad 2

Un nivel con los ritmos personalizados

Ese tiempo determinado es de 3 segundos y veremos si nos falta algún ritmo por soltar en la parte superior que indica, mediante colores, cuantos ritmos debe haber en el circuito. No solo no tendrán que chocar entre si, sino que hay niveles más complicados en los que también tenemos que evitar que choquen con ritmos que ya hay en el circuito.

Según vayamos avanzando por lo niveles podremos conseguir ritmos diferentes. De esta forma podremos personalizar, siempre que los hayamos desbloqueado los ritmos que soltamos en los circuitos de los diferentes niveles utilizando los que más nos gusten, para hacer el juego más llamativo aun.

looper juego musical iphone ipad 3

Al completar un nivel sonará la melodía creada

El juego se puede descargar de forma gratuita aunque incluye compras integradas para eliminar los anuncios, desbloquear todos los niveles de una vez y acceder a la suscripción VIP del juego. En cualquier no son necesarias para jugar por lo que os recomendamos descargarlo y probarlo.

Descarga este juego musical que mezcla la música y los rompecabezas 

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Looper, un entretenido juego musical para iPhone y iPad
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta