Desactiva las actualizaciones automáticas del HomePod

Os mostramos la forma de desactivar las actualizaciones automáticas del HomePod, para que se actualice siempre que nosotros queramos.

actualizaciones automáticas del HomePod

Así puedes desactivar las actualizaciones automáticas del HomePod

Hoy os vamos a enseñar a desactivar las actualizaciones automáticas del HomePod. Una buena forma de estar al tanto de las novedades que trae cada actualización.

El HomePod es el altavoz inteligente de Apple, pero al que, desde nuestro punto de vista, no han sabido sacarle todo el potencial que tiene. Básicamente, el error principal es lo poco evolucionado que está el asiste virtual de los de Cupertino. Siri es prácticamente incapaz de hacer nada que no sea decir el tiempo y ponerte una canción. Si lo comparamos con los asistentes virtuales de sus competidores, está muy por detrás.

Pero en este caso, os vamos a mostrar como podemos desactivar las actualizaciones automáticas de este altavoz inteligente.

Cómo desactivar las actualizaciones automáticas del HomePod

Lo que debemos hacer es irnos a la app <<Casa>> que tenemos instalada de forma nativa en iOS. Entramos y nos aparecerá el HomePod que tenemos sincronizado con nuestra cuenta de iCloud.

En este caso, para desactivar las actualizaciones automáticas, debemos pulsar sobre el icono de la casa que nos aparece en la parte de arriba a la izquierda. Ahora nos aparece el menú de configuración de dicha app y entre todas estas opciones, la pestaña que queremos…

actualizaciones automáticas del HomePod 1

Pulsar sobre la pestaña marcada

Pulsamos sobre la pestaña de <<Actualización de software>>. Y a continuación nos aparece la función que estamos buscando y la cual debemos desactivar.

actualizaciones automáticas del HomePod 2

Desactivar la pestaña que nos aparece en el menú

Hecho esto, cada vez que haya una actualización se nos notificará. Además podremos saber que novedades trae cada actualización y por tanto, estaremos siempre al corriente de todo lo que Apple nos tiene preparado para el altavoz inteligente.

Tags:

Comenta