Cómo desactivar la vibración de la corona digital en el Apple Watch 4

Os mostramos la forma de desactivar la vibración de la corona digital en el Apple Watch Series 4. De esta forma ya no vibrará cuando la giremos.

vibración de la corona digital en el Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a desactivar la vibración de la corona digital del Apple Watch Series 4. Una buena forma de eliminar cualquier tipo de vibración y también, de ahorrar batería en nuestro reloj.

Lo cierto es que esta versión 4 del Apple Watch ha supuesto un gran avance en cuanto a relojes digitales se refiere. Apple está a años luz de cualquiera de sus competidores. Prueba de ello es la gran cantidad de dispositivos que se han vendido de estos relojes. Y es que, aunque no lo parezca, es un dispositivo al cual te haces muy rápido y que cuando lo tienes no puedes vivir sin el.

Es en esta versión 4 en la que nos vamos a centrar, ya que en las anteriores versiones, no existe este tipo de vibración. Así que si tienes un Apple Watch Series 4 y quieres desactivar la vibración de la corona digital, sigue leyendo.

Cómo desactivar la vibración de la corona digital en el Apple Watch Series 4

Es muy sencillo y podemos desactivarlo desde el mismo reloj. Aunque si queremos hacerlo desde el iPhone, los pasos que debemos seguir son los mismos. Pero eso sí, desde la app del Watch instalada en el iPhone.

Por lo tanto, nos vamos a los ajustes y para ello pulsamos sobre el icono de los engranajes. Una vez dentro, buscamos el apartado de “Sonido y vibraciones”. Aquí dentro encontraremos varias opciones, pero la que nos interesa es la de “Corona con vibración”. Esta por defecto viene activada, así que la desactivamos…

vibración de la corona digital en el Apple Watch 1

Desactivar la vibración de la corona digital

Ahora que ya está desactivada, cuando giremos nuestra corona, ya no vibrará. La verdad es que es algo muy característico de este reloj y es un toque Apple, que gusta. Pero hay muchos usuarios a los que no les gusta y que por lo tanto prefiero quitarlo.

Así que si este es tu caso o quieres ahorrar algo de batería, ya sabes los pasos que debes seguir para desactivar la vibración de la corona digital del Apple Watch Series 4.

Más artículos sobre:

Comenta