DAY OF THE VIKING, nuevo juego de defensa de torre

Llega DAY OF THE VIKING a nuestros dispositivos, un juego de defensa de torre que seguro te divertirá.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los vikingos nos han puesto en su punto de mira. Con el invierno a la vuelta de la esquina y sus despensas vacías no les queda más remedio que saquear y destruir TU castillo. Está dispuestos a robárnoslo todo y conseguirle al jefe vikingo, una nueva y dulce esposa: nuestra princesa.

Day of the Viking

La cuestión es que nuestro castillo y nuestra princesa están bajo la amenaza inminente de las hordas vikingas. Para eludirlas, deberemos usar nuestro dedo. Es lo único que tenemos para conseguirlo.

Un juego en el que disfrutaremos de asombrosos gráficos y numerosas misiones.

[/vc_column_text][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=6zQ5E4wgMPY” css=”.vc_custom_1415394000897{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

CÓMO JUGAR A DAY OF THE VIKING:

Deberemos pulsar en los vikingos para que nuestros arqueros les manden flechazos. Si vemos que las flechas no los detiene, usaremos el tirachinas gigante para lanzarles rocas, barriles explosivos o incluso cerdos furiosos. Según avanzan los días, los vikingos se vuelven mucho más listos, construyendo escudos, rampas y máquinas de guerra para intentar atravesar tus defensas.

Para aplacar todas sus avances, deberemos invertir las monedas recogidas en mejoras para nuestro armamento y fortificaciones.

CARACTERÍSTICAS DE DAY OF THE VIKING:

Aquí os pasamos las características más destacadas de este gran juego:

  • 80 asaltos únicos con distintas iluminaciones y condiciones atmosféricas
  • Desbloquea y compra mejoras, armamento y potenciadores
  • Docenas de enemigos distintos, obstáculos y máquinas de guerra
  • 10 retos endiablados para los que realmente no temen a los vikingos
  • Modo Asalto Infinito: Compite contra el resto del mundo por la mejor puntuación
  • Colecciona los 40 trofeos vikingos
  • Precioso arte y simpáticas animaciones.
  • Game Center, leaderboards, logros y más

Si te apetece participar en esta épica aventura, te recomendamos instalarla en tu iPhone, iPad y iPod TOUCH y… a disfrutar!!!

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/day-of-the-viking/id910212454?mt=8″][/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”line” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: