iFunFace, app para crear vídeos divertidos en iPhone y iPad

Añade un efecto de boca en movimiento a tus fotos, para crear VÍDEOS DIVERTIDOS gracias a la app IFUNFACE. Seguro que sacarás más de una carcajada a amigos, familiares… y quien sabe si puedes crear un vídeo viral.

Hace tiempo que no hablábamos de aplicaciones de entretenimiento y hoy nos hemos lanzado a hablaros de iFunFace, una aplicación para crear animaciones sorprendentes y superdivertidas con fotos tuyas, de tus amigos o de tus mascotas.

Vídeos divertidos con la app iFunFace

iFunFace nos permite crear graciosos vídeos tuyos, y de otros, utilizando simplemente una foto y creando una grabación de audio. Posee una exclusiva tecnología de análisis de lenguaje que realizará la animación por nosotros. No necesitamos conocimientos especiales de nada para crear nuestro vídeo personalizado.

CÓMO CREAR VÍDEOS DIVERTIDOS CON IFUNFACE:

Aquí os damos unos pasos a seguir para crear esos vídeos divertidos que siempre deseaste:

  • Toma una nueva foto o selecciona una de tus álbumes
  • Identifica la cara y la boca de uno o varios personajes
  • Graba tu escena de comedia y selecciona un filtro de voz
  • Comparte tu creación y provoca risas

A continuación os pasamos un vídeo en el que veréis como funciona la aplicación y como es la interfaz de la misma:

Además, podremos agregar accesorios (sombreros, gafas, bigotes, etc.) a cualquiera de los personajes que creemos, para que tus creaciones de iFunFace sean más divertidas.

Podremos crear conversaciones complejas con hasta cuatro personajes que pueden interactuar entre sí.

Muy divertida esta aplicación para iOS.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE IFUNFACE:

Lo primero que avisamos es que la app esta cargada de publicidad, algo que llega a ser realmente molesto, pero teniendo en cuenta que es gratuita y que el resultado que nos proporciona es muy bueno, podemos pasarlo por alto.

Es muy intuitiva y se crean los vídeos rápidamente y de manera muy fácil. Como hemos dicho anteriormente, no hace falta tener conocimientos de edición de vídeos para crear vídeos divertidos.

Tiene compras in-app. La versión gratuita nos da unas cuantas opciones y accesorios, pero si queremos disfrutar de todas las funcionalidades y accesorios disponibles, tendréis que pasar por caja, o descargar la versión PRO de la app.

La app nos permite compartir fácilmente los vídeos con amigos y familiares, por email, por YouTube o por Facebook directamente desde iFunFace o simplemente guárdalos en el rollo de la cámara para disfrutarlos en otro momento.

Totalmente recomendable para echarse unas risas con amigos y familiares.

Crea vídeos divertidos con la app iFunFace

DESCARGAR

Aquí os pasamos la versión PRO de iFunFace, que tiene un coste de 2,99€:

Vídeos divertidos con iFunFace PRO

DESCARGAR

Versión comentada: 4.5

Compatibilidad:

Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Más artículos sobre:, ,