Week Weather, una nueva app del tiempo para iPhone

Llega a iPhone una nueva app de meteorología, muy interesante, llamada WEEK WEATHER y que os recomendamos probar. Seguid leyendo y determinar si lo hacéis o no.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Seguro que nunca habrás tenido una visión rápida y mejor de las condiciones meteorológicas para los próximos 7 días, que con la que podrás disfrutar con Week Weather. De un vistazo veremos en qué días y horas del día hará sol, lloverá o estará nublado. Resúmenes separados nos mostrarán un mapa de calor de la semana, nubosidad, lluvia e intensidad de la misma, el viento y la humedad.

App Week Weather

Aprovechar el precio de lanzamiento, 0,99€, que sólo podrás disfrutar por un tiempo limitado. Tras este periodo, subirá el coste.

FUNCIONAMENTO Y CARACTERÍSTICAS DE WEEK WEATHER:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/PgwuhlsWTvU” css=”.vc_custom_1425629592733{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

Con Week Weather es más fácil responder a preguntas, que nos solemos realizar, como por ejemplo: ¿Qué noche va a ser la mejor para hacer la barbacoa? ¿Cuándo podré disfrutar de un agradable día para ir a hacer rutas por el monte? ¿Cuándo va a hacer un fantástico día soleado?

Para ver las condiciones actuales del tiempo sólo tendremos que deslizar hacia abajo. O echa un vistazo detallado a las condiciones climatológicas, tocando en el día y hora que te interese consultar. El pronóstico se divide en varios períodos de tiempo por día.

Se puede elegir entre unidades Celsius y Fahrenheit.

Una app de tiempo diferente que os recomendamos probar si buscas algo interesante y nuevo en aplicaciones de la categoría de meteorología.

Para instalarla en tu dispositivo, pulsa aquí abajo para acceder a su descarga en la APP STORE. Recordamos que la app cuesta 0,99€:

Week Weather

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id965651362?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Esta app apareció en la APP STORE el día 4 de Marzo de 2015

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]