Crear una tarea o evento en Calendars 5

Hoy os vamos a enseñar a crear una tarea o evento en Calendars 5, una de las aplicaciones más completas de calendario para el iPhone, iPad y iPod Touch.

Si estamos buscando una alternativa a la app nativa de calendario, sin duda, Calendars 5, es la alternativa perfecta, incluso superando a la app de Apple.

crear un evento en Calendars

En nuestro día a día, tenemos muchas tareas o eventos que es muy difícil recordar y que gracias a estas aplicaciones, jamás se nos escapa nada. Y para que esto no ocurra, os vamos a mostrar paso a paso, como crear un evento Calendars 5, de esta forma, estaremos al tanto de los cumpleaños, reuniones…

CÓMO CREAR UNA TAREA Y UN EVENTO EN CALENDARS 5

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la app de calendario. Una vez dentro, entraremos directamente en el día en el que estemos. Si queremos crear un evento, debemos pulsar en el símbolo “+” que nos aparece en la parte de arriba a la derecha.

crear un evento en Calendars 1

Al pulsar en este símbolo, nos aparecerá automáticamente el teclado, para que nombremos nuestro evento (cumpleaños, reuniones, conciertos…). En nuestro caso, hemos puesto “Reunión APPerlas”. Una vez puesto el nombre del evento, tenemos que elegir la fecha y la hora de dicho evento. Por lo tanto pulsamos sobre la hora.

crear un evento en Calendars 2

Al pulsar en la hora, tenemos que elegir la fecha y la hora en la que comienza y termina nuestro evento. Cuando lo tengamos, pulsamos en “Hecho”. Y ya tendremos creado el evento.

crear un evento en Calendars 3

Si queremos crear una tarea, debemos irnos otra vez el símbolo “+” y nos volverá a aparecer el teclado, como para crear el evento. Pero, como lo que queremos es crear una tarea, debemos pulsar el “espacio” de nuestro teclado y automáticamente veremos como aparece una casilla.

crear un evento en Calendars 4

Ahora tan solo debemos poner el nombre de nuestra tarea y pulsar en hecho. Accederemos a otra pantalla en la que tendremos que elegir el día, la alerta, si queremos que se repita…

crear un evento en Calendars 5

Y cuando la tengamos, tan solo debemos pulsar en “Hecho”, y ya tendremos la tarea creada. Para ver si todo está creado, nos vamos al día en el que hemos creado el evento y tarea, y veremos como nos aparecen.

De esta forma, podremos crear una tarea o un evento en Calendars 5, como hemos dicho, una gran alternativa a la app nativa de calendarios.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Crear una tarea o evento en Calendars 5 - APPerlas
Título del artículo
Crear una tarea o evento en Calendars 5 - APPerlas
Descripción
Hoy os enseñamos a crear una tarea o evento en Calendars 5, una app que es una gran alternativa a la app nativa de calendario...
Autor
Más artículos sobre: