Ruzzle Adventure

Esta semana os proponemos jugar a RUZZLE ADVENTURE, un juego de letras con el que seguro pasaréis ratos de lo más entretenidos.

Con Ruzzle Adventure participaremos en una apasionante aventura de palabras mágicas con numerosos niveles repletos de puzzles alucinantes. ¿Podrás escapar de las aguas crecientes, liberar las letras bloqueadas y superar a los Ruzzlers?

Juego de letras para iOS

Las características que diferencian a Ruzzle Adventure de los demás juegos de letras y palabras son…:

  • Rompecabezas nuevo y exclusivo
  • Sencillo y divertido, pero difícil de dominar por completo
  • Cientos de niveles alucinantes
  • Tablas de clasificación para que compitas con tus amigos o juegues de forma individual
  • Potenciadores para ayudarte con los niveles que suponen un desafío mayor

Cada tablero que encuentras es único e incluye una historia y personajes propios. Explora los mundos mágicos y los impresionantes paisajes a medida que te adentras en los profundos bosques de Ruzzle Adventure.

Esta aventura funciona con el mismo tipo de deslizamiento exclusivo de Ruzzle, pero presenta una versión totalmente nueva. Es un juego individual con todos los componentes sociales que cabe esperar. Tú decides cuándo jugar; solo tienes que lanzarte y desafiarte a ti mismo a encontrar tantas palabras como puedas.

Te garantizamos que pasarás un buen rato mientras practicas tu vocabulario y ortografía.

COMO JUGAR A ESTE JUEGO DE LETRAS Y PALABRAS:

Para jugar sólo deberemos ser hábiles y rápidos a la hora de encontrar palabras combinando las letras que nos aparecen en las pantallas de este divertido juego.

Juego de letras y palabras

Y una cosa que diferencia a este juego de los demás juegos de estas características, es que cada nuevo nivel es totalmente distinto al anterior. No se hace pesado ni monótono en ningún caso, cosa que en otras apps hacen que abandonemos tras jugar unos días.

Durante la partida nos irán apareciendo POWER-UPS, como por ejemplo bombas, con los que podremos allanar nuestro camino hacia la consecución del objetivo de la fase en la que estemos.

Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis ver la interfaz y funcionamiento de este juego de letras:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE RUZZLE ADVENTURE:

Adictivo juego que te hará pasar buenos y divertidos ratos. Recomendado para esos ratos muertos en los que uno no sabe que hacer.

Lo que más nos ha llamado la atención, a parte de su interfaz y gráficos, es que ningún nivel es igual al anterior. Teniendo como base el buscar palabras entre todas las letras que nos aparecen en la pantalla, los objetivos, obstáculos, etc… varían en cada fase. Esto le da un plus que valoramos mucho.

Si sois adictos a juegos de letras, palabras… os recomendamos esta app que seguro os encantará. Además es totalmente GRATIS.

Juego de letras

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id771010934?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 1.2.2

Sumario
RUZZLE ADVENTURE, un fantástico juego de letras
Título del artículo
RUZZLE ADVENTURE, un fantástico juego de letras
Descripción
Si os gusta el juego de letras y palabras, os traemos una app que seguro os interesará. Se llama RUZZLE ADVENTURE y es divertidísima...
Autor
Más artículos sobre:, ,