Eliminar, cortar, añadir GIF, texto… crea a tu antojo en Snapchat, con esta novedad

Atención a la gran novedad que acaba de llegar a Snapchat. Ahora somos amos y señores de nuestro contenido. Podremos eliminar, añadir, cortar snaps…

Novedades en Snapchat

Novedades en Snapchat

Acaba de llegar una nueva función a Snapchat que hace, aún mejor, a esta red social. Para mi, personalmente, la mejor de todas las existentes.

Cómo os venimos contando desde hace tiempo, Snapchat no para de recibir buenas actualizaciones y novedades para evitar la fuga de usuarios y tratar, de esta manera, atraer a los que se fueron.

Pues bien, acaban de eliminar la manera en que se acumulaban, en la parte inferior de la pantalla, los Snaps que grabábamos cuando grabábamos más de uno. Estos se iban generando en vídeos de 1o segundos que luego se subían a tu historia.

Si no lo sabías, tenemos la posibilidad de grabar hasta 1 minuto de Snaps, del tirón.

Ahora nuestras grabaciones no se parten en Snaps de 10 segundos. Se graban de corrido y podremos gestionar ese vídeo, como queramos.

Ahora en Snapchat podemos cortar snaps, eliminar, seleccionar en cuales añadir texto, GIF…

Si grabáis una historia de más de 10 segundos, veréis que en la parte inferior de la pantalla nos aparece una barra con la grabación.

Snaps de más de 10 segundos

Snaps de más de 10 segundos

Si la tocamos, veréis que aparecen dos opciones:

  • Recortar (Una tijera que se mueve conforme va reproduciéndose el vídeo y que nos permite partir, en el momento que queramos, el snap).
  • Eliminar (Al principio y al final nos aparecen dos especies de botones que arrastrándolos, eliminan la parte del vídeo que quede oscuro).
Eliminar, cortar snaps, etc...

Eliminar, cortar snaps, etc…

Con estas dos herramientas podremos cortar el vídeo grabado en Snaps con una duración de, máximo, 10 segundos. Esto permitirá eliminar partes que no queramos que aparezcan, seleccionar en cuales añadir textos y en cuales no. Lo mismo podemos hacer para añadir Stickers, Gif… . Una manera de gestionar nuestro contenido a nuestro antojo.

Si no hacemos nada y publicamos directamente, nuestros Snaps se publicarán como siempre.

En caso de queremos modificar el contenido, tenemos estas dos herramientas para crear a nuestro antojo. Son muy fáciles de usar pero si no os aclaráis nos podéis preguntar o bien mediante los comentarios de este artículo o directamente en Snapchat. Cómo sabéis, tenemos cuenta allí. Podéis encontrarnos buscándonos como APPERLAS.

Sinceramente, esperaba esta nueva función desde hace mucho tiempo.

Más artículos sobre:

2 Comentarios

  1. Lizbabyblue #teamsnapchat 22/06/2018

Comenta