Youtube Music es el servicio de música en streaming de Youtube

Youtube Music es la app de Youtube para escuchar música en streaming. Ha sido lanzada por Google para competir con Spotify, Apple Music y con el propio Google Play Music.

Youtube music es 2018

Youtube lanzó su servicio de música en streaming a mediados de mayo. Al principio solo estaba disponible en algunos países como EEUU o Nueva Zelanda, y no se le esperaba en otros países hasta finales de año, pero ya lo tenemos disponible en España con 3 meses de prueba gratuita.

Youtube Music es la nueva opción con la que Google quiere competir con los servicios de música en streaming:

Con esta nueva app no son ya pocos los servicios de música en streaming que tenemos. Algunos clásicos como Spotify o Deezer, y todos los que se han ido uniendo por el camino: Apple Music, Amazon, Google Play Music, etc.

youtube music es 2

La sección de Coldplay con varios de sus álbumes y sencillos

Youtube Music se basa en el contenido que hay disponible es Youtube. La música que encontraremos en este nuevo servicio de streaming es aquella música que está disponible en Youtube. A esto hay que añadirle que podemos disfrutar de, también, álbumes enteros.

Una vez iniciada sesión con una cuenta de Google y seleccionado algunos artistas que nos gusten, veremos en la sección inicio diferentes listas y cantantes. La primera lista que aparece es Tu Mixtape. Esta lista engloba canciones de los cantantes seleccionados antes.

También hay muchas más listas, similares a las que encontramos en Spotify, que estarán separadas por diferentes categorías. Además, como en el propio Youtube y en el resto de servicios en streaming, podremos buscar las canciones que queramos para crear nuestras propias Playlists. 

youtube music es 1

La interfaz de reproducción de Youtube Music

No nos podemos olvidar de la sección Hotlist. En ella encontramos todo el contenido de Youtube que es nuevo y que puede resultarnos interesante. Todo esto se basará en nuestras preferencias y aquel contenido que es popular entre la comunidad.

Precios de Youtube MUSIC y cómo conseguirlo más barato:

Este servicio en streaming nos ofrece una prueba gratuita de 3 meses en los que podremos probarlo y ver si se adapta a lo que buscamos. Una vez pasado ese período, el precio es de 9,99€ o de 12,99€, pero también podremos usar la versión básica con anuncios, sin reproducción en segundo plano y sin poder descargar canciones para escuchar offline.

En cuanto al precio os recomendamos que leáis esto si os queréis suscribir. Os contamos la manera de contratar Youtube MUSIC más barato.

YouTube Music
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Youtube Music es el servicio de música en streaming de Youtube
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta