Llega el control de salud de la batería a WatchOS 7

Os mostramos toda la información acerca de la nueva función del control de salud de la batería que veremos en el futuro WatchOS 7.

control de salud de la batería
Pronto veremos el control de salud de la batería en el Apple Watch

Hoy os vamos a hablar del control de salud de la batería en el Apple Watch. Una función que ya tenemos en el iPhone, pero que nos llega al Apple Watch en WatchOS 7.

Muchas veces nos preocupamos por nuestra batería, ya sea en el iPhone o en nuestro reloj, iPad… Sea donde sea, es un tema que siempre está ahí y que si no cuidamos, podemos hacer que la vida útil de nuestro dispositivo se vea mermada por esto. Es por eso que Apple hace mucho hincapié en este tema y nos da varias herramientas para ello.

Ahora llega el turno del Apple Watch y se ha descubierto en las betas de WatchOS 7, que tendremos la función del control de la salud de la batería.

Llega el control de la salud de la batería a WatchOS 7

Como sucede en el iPhone, a partir de ahora…bueno, tras la llegada de WatchOS 7, podremos hacer un análisis de la batería de nuestro reloj.

Es sin lugar a dudas una de esas funciones que se le pide a Apple y que acaba concediéndonos. Con esto podremos ver que porcentaje de batería tenemos gastado, es decir, su porcentaje de vida útil. Como todos sabemos, este parte del 100% y a medida que pasa el tiempo y como lo cuidemos, puede disminuir más rápido o más lento.

Por lo tanto, nuestra recomendación es que cuidéis bien vuestras baterías y tendréis así dispositivo para tiempo. Recuerda que si tu porcentaje de batería es del 80% o superior, significa que ese dispositivo aun tiene unos cuentos años más de vida.

Así que aprovecha esta función que llegará próximamente a los Apple Watch y comienza a cuidas esa batería tan pequeña.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario