Cómo compartir las capturas de pantalla mucho más rápido

Os mostramos la forma de compartir las capturas de pantalla de una forma mucho más rápida ya que nos ahorremos varios pasos.

compartir las capturas de pantalla

Así puedes compartir las capturas de pantalla mucho más rápido que como lo haces ahora

Hoy os vamos a enseñar a compartir las capturas de pantallas de una forma más rápida. Ideal para ahorrarnos algo de tiempo y enviarlas rápidamente.

A día de hoy, utilizamos las capturas de pantalla para casi todo. Y es que es ideal para enviar a nuestros contactos algo que queremos enseñar y no nos apetece estar comentado lo que está sucediendo, por ejemplo. De esta forma, realizamos una captura, la enviamos y la otra persona ve exactamente lo mismo que estamos viendo nosotros.

En este caso, os vamos a enseña a realizar este proceso de una forma mucho más rápida, para que hagamos la captura y la enviemos sin problema.

Cómo compartir las capturas de pantalla mucho más rápido 

Lo que debemos hacer es realizar nuestra captura tal y como lo hacemos siempre. Veremos que esta nos aparece en pequeño en la parte de abajo a la izquierda.

Si queremos compartir esa imagen que acabamos de crear, lo que tenemos que hacer es pulsar sobre ella y a continuación darle al botón de compartir. Pero nosotros vamos a ahorrarnos unos cuantos pasos, así que atentos…

  1. Realizamos la captura de pantalla.
  2. En lugar de abrirla, la mantemos pulsada.
  3. Directamente nos aparece el menú de compartir y la compartimos.
compartir las capturas de pantalla 1

Mantener pulsado y después compartir

Este es el proceso más rápido para compartir este tipo de imágenes con nuestros contactos. Si que es cierto que también podemos hacerlo de la otra forma si por lo que sea, queremos modificar o añadir cualquier cosa. Pero si tan solo queremos compartirla, sin lugar a dudas, esta es la forma más rápida de realizar dicho proceso.

Tags:

Comenta