Así puedes ver todas las fotos de perfil de un usuario de Telegram

Os mostramos la forma de ver todas las fotos de perfil de un usuario de Telegram, durante todo el tiempo que ha estado registrado en esta app.

perfil de un usuario de Telegram

De esta forma puedes ver todas las fotos de perfil de un usuario de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a ver todas las fotos de perfil de un usuario de Telegram. Una buena forma de ver todo el historial de tu contacto en Telegram.

Telegram es una de las mejores apps de mensajería instantánea que podemos encontrar a día de hoy en la tienda de aplicaciones. Con ella podemos hacer cosas realmente increíbles, como escuchar música por ejemplo. Pero en este caso, vamos a hacer algo todavía mejor.

Vamos a poder ver las fotos de perfil que ha estado utilizando un contacto desde que está dado de alta en esta app de mensajería.

Cómo ver todas las fotos de perfil de un usuario de Telegram

Lo que debemos hacer es entrar en la conversación o en la información del contacto del cual queremos ver todas sus fotos de perfil.

Para ello, desde una conversación, pulsamos sobre el nombre del mismo que nos aparece en la parte de arriba al lado de su foto. Al hacerlo, entramos en el menú de información de dicho contacto. Aquí veremos su foto de perfil, los archivos multimedia compartidos, los enlaces…

Pero en este caso, nos tenemos que centrar en su foto de perfil. Tenemos dos formas de ver las fotos de perfil, que son las siguientes:

  • Pulsa sobre la foto dentro del menú información.

perfil de un usuario de Telegram 1

Pulsar sobre la imagen

  • Deslizar esta foto hacia abajo y veremos que nos aparece un menú similar a la historias de Instagram.

perfil de un usuario de Telegram 2

Deslizar la imagen hacia abajo

De esta forma tan sencilla podremos ver todas las fotos que ese usuario ha estado utilizando durante todo el tiempo que ha estado registrado en Telegram. Sin lugar a dudas, una buena forma de ver todas y cada una de esas fotos o de ver como ha ido evolucionando en el tiempo.

Comenta