Así es Pokémon HOME, la «nube» de los juegos de Pokémon

Pokémon HOME, la nube de los juegos Pokémon para casi todas las generaciones actuales, ya se puede descargara para iPhone y iPad.

pokémon home 1

Pokémon HOME cuenta con dos planes, el básico y el premium

Hace un tiempo os comentamos que, en 2020, llegarían nuevas apps de Pokémon. Una de esas aplicaciones era Pokémon HOME, una especie de nube virtual en la que almacenar los Pokémon de los juegos compatibles. Y, por fin, esa app ya está disponible.

Lo primero que tenemos que hacer al abrirla, además de enlazar nuestra cuenta de Pokémon si queremos (algo recomendable si contamos con una) es crear nuestro mote y elegir un avatar. Podremos elegir entre todos los avatares de los juegos desde la primera generación y después podremos elegir un Pokémon entre los iniciales de los juegos de primera generación.

Pokémon HOME permitirá transferir Pokémon desde Pokémon GO dentro de muy poco

Con esta app, lo que se pretende tal y como explica Oak al principio, es registrar una Pokedex que tenga todos los Pokémon habidos y por haber. Y para ello, además de poder almacenar nuestros Pokémon, la app cuenta con diferentes funciones.

pokémon home 2

Caja de Pokémon

Veremos que contamos con nuestro Rincón Personal en el que veremos a nuestro Pokén favorito. También podremos acceder a nuestros Logros dentro de la app así como ver a nuestro amigos y ver los Avisos. Desde aquí también podremos acceder a nuestras cajas de almacenamiento de Pokémon para ver todas.

No solo podremos acceder a las cajas, sino también a las funciones de intercambio. Podremos elegir entre distinto modos de intercambio: la Caja prodigiosa que no permite elegir Pokemon a intercambiar, el GTS para buscar el Pokemon que queremos, o intercambios en grupo y con amigos. Esta app también permite acceder a la función Regalo Misterioso para obtener Pokémon.

pokémon home 3

Intercambio de Pokémon

Esta aplicación nube de Pokémon se puede descargar para iOS de forma gratuita e incluye el plan básico de uso. Pero, si queremos, podemos acceder a la versión Premium de la app. La misma mejora las características de la versión básica como aumentar la capacidad para Pokémon o tener diversas funciones.

Descarga la nube de Pokémon y empieza a guardar y transferir todos tus Pokémon

Comenta