Con esta app para sacar fotos a perros no te complicarás más

Si estas buscando una app para sacar fotos a perros y no volver a complicarte para sacar la mejor foto posible, la app DogCam es la app que estás buscando.

app para sacar fotos a perros 1

Esta app para sacar fotos a perros se llama DogCam

Todos los propietarios de perros sabemos lo que supone sacar una foto en condiciones a nuestras mascotas. Si tenemos suerte se estarán quietos, pero es posible que no estén mirando a la cámara. Pero, como ya es habitual, los desarrolladores de apps piensan en todo y contamos con una app que nos facilitará esta tarea.

La app se llama DogCam y su funcionamiento es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es permitir que la app accede tanto a la cámara como a las fotos de nuestro iPhone o iPad. Una vez hecho esto veremos la interfaz de la cámara de la app.

Esta app para sacar fotos a perros nos ayudará a que nuestro perro mire a la cámara cuando nosotros queremos

En esta interfaz veremos algunos elementos como por ejemplo para activar o desactivar el flash, para grabar vídeo o para cambiar la cámara. Pero eso no es lo interesante de la app, sino que lo son los iconos de la parte izquierda de la interfaz.

app para sacar fotos a perros 2

La interfaz de la aplicación

Esos iconos que son un perro, un silbato y hueso son los que conseguirán que saquemos una foto a nuestro perro y que esté mirando a nuestro dispositivo. Y es que, si activamos cualquiera de ellos nuestro dispositivo comenzará a emitir un sonido.

Estos sonidos, de forma predeterminada, son un perro grande ladrando, unos silbidos y el típico ruido que realizan algunos juguetes para perros. Sonidos que son llamativos para nuestras mascotas y que harán que mire a la cámara. Cuando nuestro perro «pose» no hay más que sacar la foto.

app para sacar fotos a perros 3

Los ajustes de la aplicación

DogCam es una app que se puede descargar de forma gratuita. Pero incluye una compra integrada por valor de 2,99€ para desbloquear todos los sonidos que tiene disponibles. Si tenéis problemas para que vuestro perro mire a la cámara cuando le sacáis una foto, os recomendamos descargarla.

Descarga la app DogCam y saca las mejores fotos a tu perro de forma sencilla

Valora esta app
software image
Valoración del Autor
1star1star1star1stargray
Valoración usuarios
no rating based on 0 votes
Nombre de la App
DogCam
Sistema operativo
iOS
Software Category
Foto y Vídeo
Precio
EUR 0
Descarga

Comenta