Comparte tus 9 mejores fotos de Instagram publicadas en 2019

Empezamos 2020 y que mejor que hacer un recopilatorio con las tus mejores fotos de Instagram, publicadas en 2019. Una manera de dar visibilidad a tus fotografías que más han gustado.

Tus mejores fotos de Instagram

Tus mejores fotos de Instagram

Se está convirtiendo en una tradición, siempre que acabamos un año, el hacer un recopilatorio con las fotos de Instagram que más likes han recibido en nuestra cuenta.

Si eres usuario de esta red social, seguro que te gustará reunirlas en una misma imagen y publicarla para que todo el mundo vea las perlas que has capturado en 2019.

Para ello simplemente tenéis que descargar una app que a continuación os explicamos.

Recopilatorio con tus mejores fotos de Instagram de 2019:

Hay muchas aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de generar una imagen con nuestro top 9 fotográfico, pero casi todas ellas contienen compras dentro de la aplicación. Nos generan el recopilatorio y luego nos piden una cantidad de dinero para eliminar una marca de agua que ocupa todo la imagen.

Hemos probado muchas hasta encontrar Los mejores 9 para Instagram. Con ella podremos generar nuestro recopilatorio sin pagar nada.

Descargar Los mejores 9 para Instagram

La descargamos, introducimos nuestro usuario y contraseña de Instagram para acceder a nuestro perfil y, tras ello, desembarcamos en esta pantalla.

Interfaz de app Best 9

Interfaz de app Best 9

En ella, tras pulsar en el botón “Continuar”, tendremos acceso a diversas composiciones y estadísticas.

Composiciones disponibles

Composiciones disponibles

Todas ellas las podemos descargar y publicar donde queramos:

  • 9 fotos con más likes.
  • Vídeo con las 9 fotos con más “me gusta” ordenadas por fechas.
  • Las mejores fotos de cada mes.
  • Diferentes estadísticas sobre las publicaciones que hemos compartido durante 2019.

Pulsando en la que deseemos descargar, podremos configurarla a nuestro gusto, para ponerle el color de fondo que más nos guste y la información que queramos aparezca en la composición.

Tus 9 mejores fotos de Instagram

Tus 9 mejores fotos de Instagram

Una vez configurado todo a tu gusto, pulsamos en el botón compartir, que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, y la composición se guardará en nuestro carrete tras haberle dado permiso para que pueda acceder a él.

Así de sencillo es generar una composición con nuestro personal TOP FOTOS de 2019 en Instagram.

Recomendación tras usar la app:

Una vez hayamos usado la app, seguro que no la volveremos a usar hasta el año que viene, ¿verdad?. Si es así, te recomendamos realices esta acción para evitar que esta app tenga acceso a tu cuenta de Instagram (en breve disponible).

Sin más y esperando os haya interesado este artículo, nos vemos en breve con nuevos post con las mejores noticias, apps, tutoriales… para sacar el máximo partido a tus dispositivos iOS.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Comparte tus 9 mejores fotos de Instagram publicadas en 2019
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta