Cómo pasar archivos de iPhone a PC de manera sencilla

Os hablamos de un programa que permite pasar archivos de iPhone a PC, de manera muy sencilla. Si eres de las personas que no se aclara al pasar fotos, vídeos, contactos, audios, SMS… al ordenador, FonePaw DoTrans te ayudará a hacerlo.

Pasar archivos de iPhone a PC

Pasar archivos de iPhone a PC

Los que somos usuarios de dispositivos iOS desde hace mucho tiempo y hemos cacharreado mucho con ellos, sabemos como pasa archivos del móvil al PC. Pero muchas otras personas con iPhone, no lo ven nada sencillo. Es por eso que os comentamos una herramienta que ayudará a esos usuarios, a realizar esa tarea de manera sencilla.

Si te identificas con ellos, no dudes en seguir leyendo. Dotrans, transfiere, exporta y administra archivos entre iPhone/iPad/iPod y PC de manera fácil y rápida.

A continuación os comentamos cómo transferir los archivos.

Avisamos que es totalmente gratis descargarlo. Está capado por lo que si queréis usarlo a pleno rendimiento deberéis adquirir la versión PRO.

DoTrans, una gran herramienta para pasar archivos de iPhone a PC:

Lo primero que tenemos que hacer es tener instalado iTunes en nuestro ordenador. Tenemos que asegurarnos que tenemos la última versión de ese programa de Apple.

Tras hacer las comprobaciones, conectamos el iPhone al ordenador mediante el cable USB. El programa reconocerá el dispositivo ya que es compatible con todos los iPhone del mercado. Tras hacerlo, nos aparecerá esto:

Pantalla principal de DoTrans

Pantalla principal de DoTrans

Desde ahí tendremos acceso a toda los archivos que queramos transferir al PC. Fotos, música, mensajes, contactos… podremos pasarlos a nuestro ordenador y, de esa forma tan sencilla, hacer una copia de seguridad.

Por ejemplo, para descargar las fotografías de nuestro carrete, tendremos que acceder a la opción FOTOS que aparece en el menú de la parte izquierda de la pantalla. Para transferirlas, deberemos seleccionar las que queramos pasar al PC y, tras ello, pulsar en el siguiente botón.

Transferir archivos de iPhone a Pc

Transferir fotos de iPhone a Pc

Seleccionamos un destino y ya tendremos las fotografías pasadas al ordenador. Pues así con todos los demás archivos. ¿Veis que fácil?.

Muy sencilla esta herramienta que podéis probar gratis y si os interesa, podéis comprar la versión PRO para acceder a todas sus funciones. Aquí os pasamos el enlace para acceder a su versión gratuita y a la versión de pago (programa para PC):

Descargar DoTrans

Esperamos os haya interesado y, como siempre decimos, lo compartáis con amigos, contactos a los que les pueda interesar.

Saludos.

Tags:

Comenta