Pronto veremos los coches de Apple Maps por España

Los coches de Apple Maps estarán por España durante los meses de Marzo y Abril para mejorar sus mapas e incluir novedades.

coches de Apple Maps

Pronto veremos los coches de Apple Maps por España

Hoy os traemos una noticia cuanto menos curiosa. Y es que hemos sabido que durante los mese de Marzo y Abril, los coches de Apple Maps estarán por España para mejorar sus mapas.

Cada día son más los usuarios que utilizan los mapas de Apple en lugar de otros. Bien es cierto que cada vez son más completos y ofrecen una mejor información. Google Maps es sin duda el gran referente y el rival a batir por todos, ya que cuenta con unos mapas realmente completos, tráfico, transportes públicos…

Es por eso que Apple se ha puesto las pilas y está empezando a mejorar sus servicios. Prueba de ello es la noticia que hoy os traemos, en la cual informan que pronto estarán en España para empezar a fotografiar sus calles.

Pronto veremos los coches de Apple Maps por España

Por lo que sabemos hasta ahora, Apple ha anunciado que durante los meses de Marzo y Abril, los coches de Apple estarán fotografiando las calles de España y de Andorra.

Esto quiere decir que lo más seguro es que en las próximas actualizaciones de Maps, tengamos por fin el ya conocido “Street view”. Este es uno de los servicios más conocidos de Google Maps y que sin duda mejor nos funcionan a la hora de buscar cualquier dirección, lugar…

Por lo tanto, solo es cuestión de esperar a que vengan estas actualizaciones para poder disfrutar de este servicio. Además en EEUU, ya hay empleados de Apple paseando con mochilas con cámaras, que están fotografiando todas las calles tal y como lo haría un ciudadano de a pie.

coches de Apple Maps 1

Empleado de Apple con la mochila

Así que tratándose de Apple, en el momento tengamos este servicio, será sin duda uno de mucha calidad.

Comenta