Clash Royale desbanca a Clans of Clans como app que más ingresos genera

La nueva app de SUPERCELL desbanca a Clash Of Clans como aplicación que más beneficio genera en compras in-app.

Clash Royale 1

Lo intuímos desde el primer día que probamos Clash Royale ya que es un juego muy adictivo en el que si quieres prosperar rápidamente debes invertir más dinero que tiempo. En el ranking de las apps que más dinero generan, este juego ha desbancado a su “hermano” Clash of Clans como app en la que más dinero invierten sus usuarios.

La empresa desarrolladora de este gran juego lo tenía claro desde el principio, querían rentabilizarlo al máximo. Para ello han creado una aplicación con la que quieren sacar dinero a espuertas poniendo muchas trabas para que los jugadores avancen en ella. Lo han conseguido con mucho estilo y las estadísticas ratifican que han dado en el blanco.

Nosotros nos consideramos unos adictos a este, denominado por nosotros, ajedrez del siglo XXI y es que es muy divertido. Esperamos con nerviosismo que la app nos avise para abrir uno de los cofres ganados y volver, rápidamente, a batallear para conseguir otro nuevo con el que conseguir más monedas, gemas y cartas que nos permitan mejorar nuestros guerreros.

Muchos amantes de este juego seguro que hacen como nosotros, querer prosperar en él sin invertir un euro, pero muchos otros no se lo piensan y gastan Euros para avanzar a mayor velocidad comprando gemas. El precio de estas varía, en puñados, desde los 0,99€ a 99,99€.

Clash royal gemas

Clash Royale se ha convertido en una mina y así lo demuestran los ranking de las apps que generan más ingresos in-app, de casi todas las App Store del mundo.

clash royale rnk

Como podemos ver cómo, salvo en Japón, en todos los países aparece en el Top 5 de las apps que más beneficios generan y supera en todas ellas, menos en Australia, a Clash Of Clans.

Los de SuperCell lo han sabido hacer y gracias a la alta adictividad del juego, la gran cantidad y variedad de personajes que podemos elegir e ir potenciando y los grandes periodos de espera, hacen que mucha gente opte por gastar dinero para avanzar con mayor velocidad en este juegazo.

¿Eres de los que gasta dinero o prefiere gastar tiempo para prosperar en Clash Royale?

Más artículos sobre: